Mustela Stelatria Crema Reparadora Pieles Irritadas 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela Stelatria Crema Reparadora Pieles Irritadas 40ml

Mustela Stelatria crema reparadora piel irritada es una crema para reparar y calmar la piel irritada y dañada del bebé, como irritaciones en pliegues, pequeñas grietas, descamaciones, picaduras e incluso cicatrices producidas por los granitos de la varicela.
7,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Mustela Stelatria Crema Reparadora Pieles Irritadas 40ml



La Crema reparadora saneadora STELATRIA, específicamente formulada para la piel de los recién nacidos, bebés y niños, está indicada para el cuidado de las irritaciones y rojeces localizadas, susceptibles de constituir un medio propicio para la proliferación bacteriana (cara y cuerpo), tales como:

Agresiones ligadas a agentes externos: contorno de la boca, labios, pulgar, grietas, irritaciones de los pliegues (cuello, orejas, etc.).

Secuelas de alteraciones cutáneas superficiales: de pupas, de arañazos, marcas post-varicela, de picaduras de insectos, etc.

La Crema reparadora saneadora STELATRIA® repara eficazmente estas irritaciones, gracias a activos innovadores de origen natural:

El complejo de oligo-elementos (cobre - zinc - manganeso) acelera la reparación cutánea y estimula la renovación celular.

Reduce los riesgos de proliferación de bacterias y sanea la piel gracias al cobre, al zinc y al BioEcolia®, activo patentado de origen natural que participa en el mantenimiento de la flora cutánea protectora.

Disminuye la sensación de tirantez gracias a las propiedades calmantes de la glicina.
Su fórmula hidratante de larga duración deja una película protectora sobre la piel.

A lo largo de las aplicaciones, las irritaciones se atenúan. La piel recupera la flexibilidad y el equilibrio.


Test de eficacia realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 119 niños durante 10 días:

El producto disminuye el picor: 86 %
El producto acelera la reparación cutánea: 87 %
El producto mejora el aspecto de la piel reparada: 84 %
El producto atenúa la irritación: 89 %
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Aplica dos o tres veces al día sobre las zonas irritadas, limpias y secas. Para optimizar la eficacia del producto, te recomendamos limpiar previamente las zonas afectadas con el gel limpiador protector STELATRIA®.
Este producto no está destinado a ser aplicado sobre lesiones exudativas. Para las irritaciones de la zona del pañal, utiliza STELACTIV® Cuidado de la epidermis glútea.

Placer de utilización
La Crema reparadora saneadora STELATRIA®, untuosa y fácil de aplicar, posee una textura cubriente y no oclusiva.

El producto se presenta en tubo de 40 ml.



Principales activos de origen natural:

BioEcolia®: mantiene la flora protectora.
Complejo de oligo-elementos cobre - zinc - manganeso: acelera la reparación cutánea.

0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina, perfume, colorantes.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición
Aqua, Hexyldecyl Stearate, Propylene Glycol Diethylhexanoate, Glycerin, Methyl Glucose Dioleate, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Zinc Oxide, Butylene Glycol, Ceresin, Silanediol Salicylate, 1,2-Hexanediol, Glycine, Butyrospermum Parkii, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Cholesterol, Copper PCA, Manganese Gluconate, Tocopherol, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Phytosphingosine, Citric Acid
4893638
Nuevo
0.15 kg