Weleda Baby Leche corporal orgánica malva blanca 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Baby Leche corporal orgánica malva blanca 200ml

Weleda Baby Derma White Mauve Body Lotion es un producto de cuidado corporal para bebés y niños pequeños con pieles muy sensibles o con tendencia atópica . Suaviza la epidermis y calma las irritaciones, hidrata de forma duradera y protege la piel de la deshidratación y la sequedad.
14,70 €
Sin impuestos
Weleda Baby Derma White Mauve Body Lotion es un producto de cuidado corporal para bebés y niños pequeños con pieles muy sensibles o con tendencia atópica . Suaviza la epidermis y calma las irritaciones, hidrata de forma duradera y protege la piel de la deshidratación y la sequedad. Esta leche también ayuda a proteger la piel del bebé de elementos externos que pudieran agredirla. La fórmula de esta leche corporal de Weleda

está enriquecido con ingredientes de origen natural. Lo encontramos en particular en la composición del extracto de raíz de malvavisco, conocido por su efecto calmante y calmante . Se añaden aceites vegetales de coco, sésamo, cártamo y almendras dulces por sus propiedades nutritivas y relipidizantes . El aceite de semilla de borraja es rico en vitamina E y ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel. Bébé Derma leche corporal de malva blanca contiene además cera de abeja, protectora y reparadora , y glicerina, hidratante y suavizante . Finalmente, el extracto de pensamiento silvestre es conocido por aliviarlas sensaciones de malestar de la piel atópica, en particular el picor provocado por el eczema.

Con su textura fluida y refrescante, la leche corporal Baby Derma Weleda malva blanca cuida la piel del bebé y respeta su equilibrio natural. Aplicada diariamente en suaves masajes, esta leche relaja y calma al bebé al final del lavado. Encuentra también la crema pañal Weleda con caléndula orgánica .


Envase: botella de 200 ml

Aplicar Bébé Derma leche corporal de malva blanca una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Hacer penetrar realizando ligeros masajes.

Agua (Aqua), Cocos Nucifera (Coco) Aceite*, Sesamum Indicum (Sésamo) Aceite de semilla*, Glicerina, Alcohol*, Cera de abeja (Cera Alba)*, Coco-glicéridos hidrogenados, Theobroma Cacao (Cocoa) Mantequilla de semilla*, Borago Officinalis Aceite de semilla, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo)*, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) insaponificables*, estearato de glicerilo SE, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, extracto de raíz de Althaea Officinalis*, extracto de viola tricolor, goma xantana, glicerilo caprilato, escualano.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
5430834
Nuevo
0.25 kg