Funsol Spray Antitranspirante Pies 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funsol Spray Antitranspirante Pies 200ml

Funsol Spray es un desodorante antitranspirante refrescante, para pies y calzado, que regula el exceso de sudor y elimina el mal olor, sin dificultar la transpiración normal, ayudando a mantener los pies frescos y secos durante todo el día.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

¿Qué es Funsol Spray Antitranspirante de Pies y para qué se utiliza



Funsol Spray es un desodorante antitranspirante refrescante, para pies y calzado, que regula el exceso de sudor y elimina el mal olor, sin dificultar la transpiración normal, ayudando a mantener los pies frescos y secos durante todo el día. Contiene ingredientes de acción antibacteriana y antifúngica.

Funsol Spray es eficaz tanto en sus resultados como en su aplicación. Gracias a sus ingredientes activos, Funsol Spray controla el sudor, creando un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor corporal, principalmente de los pies.

Su fórmula en spray facilita su aplicación y mantiene una alta protección y eficacia. No mancha ni moja. Indicado para toda la familia.


INDICACIONES
Spray para pies y calzado desodorante, antitranspirante y refrescante.


MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar aproximadamente a 20 cm de los pies y el calzado. Para el calzado y los calcetines, pulverizar en el interior de los zapatos y calcetines durante 2-3 segundos antes y después de usarlos.
Es aconsejable usarlo diariamente para obtener mejores resultados.


COMPOSICIÓN
Isobutane. Propane. Aluminum chlorohydrate. Aqua. Cyclomethicone. Polyglyceryl-4-isostearate. Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone. Hexyl laureate. Parfum. Benzyl benzoate. Benzyl salicylate. Limonene. Hexyl cinnamal. Linalool. Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde. Triclosan. Butane. Melaleuca alternifolia. Menthyl lactate.


PRECAUCIONES
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada o dañada. Evítese la inhalación directa.
269925
Nuevo
0.20 kg