Akileine mascarilla de noche para pies secos 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Akileine mascarilla de noche para pies secos 100ml

Akileïne mascarilla 100ml es una crema especialmente formulada para la hidratación y cuidado de los pies muy secos.
8,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Akileïne mascarilla 100ml es una crema especialmente formulada para la hidratación y cuidado de los pies muy secos.

Este tratamiento contiene una fórmula exclusiva que combina Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Vitamina E, extractos de Melocotón y Zanahoria. Proporciona a las pieles más ásperas los elementos esenciales para devolverles la flexibilidad y elasticidad.

Puede utilizarse como hidratante dejándolo actuar durante 15 minutos para devolver la flexibilidad y suavidad a los pies muy secos o como mascarilla de noche para un resultado que devuelva la textura y vitalidad natural de la piel.

USO DE CONSEJOS
- Para un efecto "flash": aplicar una capa espesa sobre todo el pie, dejar actuar 15 minutos y limpiar el exceso de mascarilla.

- Para resultados óptimos: aplique una capa gruesa sobre todo el pie, colóquese un par de calcetines y deje actuar durante la noche.

Precauciones de uso: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. No aplicar sobre heridas abiertas.

Indicación: Cuidado hidratante de noche para pies secos.

COMPOSICIÓN
Aqua (agua), aceite de parafina líquida (mineral), oleato de decilo, propilenglicol, estearato de glicerilo PEG-30, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), poliacrilamida, perfume (fragancia), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), fenoxietanol, c13- 14 Isoparafina, Clorfenesina, Etilhexilglicerina, Extracto de Fruta de Prunus Persica (Melocotón), Tocoferol, Glicina Aceite de Soja (Soja), Laureth-7, Extracto de Raíz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Manuronato de Metilsilanol, Acidonereno Sórbico Cítricos de Lima Sorbico Sorbicina, Glicerina de Palma , Soja con glicina limada cítrica.
6168555
Nuevo
0.20 kg