Fito Cold Spray Piernas Cansadas 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fito Cold Spray Piernas Cansadas 200 ml

Su fórmula patentada con mentol cristal de calidad farmacéutica y extractos de origen vegetal actúan de forma conjunta aliviando los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos tales como el calor, ardor y pesadez de piernas y pies.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Fito Cold Spray Piernas Cansadas 200 ml



Su fórmula patentada con mentol cristal de calidad farmacéutica y extractos de origen vegetal (árnica, ruscus, hamamelis, castaño de indias) actúan de forma conjunta aliviando los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos tales como el calor, ardor y pesadez de piernas y pies.

Una vez aplicado produce un efecto frío inmediato y a la vez duradero que proporciona una prolongada sensación de relax y bienestar.

Todas estas cualidades hacen de Fito Cold el producto número uno en su segmento y el preferido de las personas que sufren dichos síntomas, de deportistas, o de quienes en general pasan largos periodos de tiempo de pie (trabajos en comercios, hostelería etc.)

Alivio de los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos:

Pesadez de piernas. Sensación de congestión
Sensación de calor y ardor


Composición:

FITO COLD SPRAY se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis

La sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°
8421947000847
Nuevo
0.25 kg