Vichy Liftactiv Especialista en Colágeno Contorno de Ojos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Liftactiv Especialista en Colágeno Contorno de Ojos

El contorno de ojos Liftactiv Colágeno Especialista es un tratamiento desarrollado por los laboratorios Vichy. Ideal para pieles maduras, este contorno de ojos antienvejecimiento ayuda a corregir 5 signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos.
25,60 €
Sin impuestos
El contorno de ojos Liftactiv Colágeno Especialista es un tratamiento desarrollado por los laboratorios Vichy . Ideal para pieles maduras, este contorno de ojos antienvejecimiento ayuda a corregir 5 signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos.

PROPIEDADES DEL CONTORNO DE OJOS VICHY LIFTACTIV ESPECIALISTA EN COLÁGENO
Especialmente diseñado para preservar la juventud del contorno de ojos, el contorno de ojos Liftactiv Collagen Specialist Vichy actúa contra las arrugas de patas de gallo, las líneas de expresión, las bolsas, las ojeras y los párpados caídos, los 5 principales signos del envejecimiento de la piel del contorno de ojos. Además, este contorno de ojos Vichy Liftactiv hidrata, nutre y reafirma la piel. Suaviza los rasgos y refresca instantáneamente la mirada.

La fórmula del contorno de ojos Liftactiv Collagen Specialist de Vichy se basa en el complejo Pro-Colágeno, dosificado al 5%. Este complejo contiene en particular péptidos y proxilano que ejercen un efecto tensor y redensificante. También encontramos en su composición niacinamida (vitamina B3), un ingrediente reconocido por sus propiedades antienvejecimiento, regeneradoras, antimanchas y antiinflamatorias. El contorno de ojos Collagen Specialist Vichy también está formulado con vitamina Cg, una forma estable de vitamina C que aporta sus propiedades antioxidantes, estimula la síntesis de colágeno y reaviva la luminosidad de la piel. Finalmente, se añade cafeína por su acción tonificante, drenante y descongestionante.

De textura no grasa ni pegajosa, el contorno de ojos Vichy Collagen Specialist penetra rápidamente. Día tras día, ayuda a reducir los signos de la edad y el cansancio y a prolongar la juventud de la mirada.

Características :

Fórmula sin perfume
Probado bajo control oftalmológico.
Fabricado en Francia
Presentación propuesta para el contorno de ojos Vichy Liftactiv Collagen Specialist en nuestra farmacia online: tubo de 15 ml
164911
Nuevo
0.10 kg