BIOME PARCHES DE PHYTO RETINOL PARA OJERAS Y HINCHAZON DE OJOS 60P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME PARCHES DE PHYTO RETINOL PARA OJERAS Y HINCHAZON DE OJOS 60P

Ayudan a eliminar rápidamente la falta de sueño y renovar tu apariencia.
14,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Parche para ojos antibolsas y ojeras Phyto Retinol
Eliminan la hinchazón e hidratan en profundidad a la vez que aportan un brillo natural y restauran la elasticidad de la piel del contorno de ojos.

Ingredientes activos:

Base NS Sensitive Biome que desafía la edad : A base de extractos fermentados de raíz de Angélica + 1% de metabióticos activos, tiene un gran efecto rejuvenecedor y equilibra el microbioma de la piel.
Herbal Retinol Bakuchiol 0,5% : un ingrediente herbario seguro que crea una barrera y al mismo tiempo tiene un efecto antienvejecimiento, adecuado para pieles sensibles.
Péptidos Syn-coll : Estimulan la síntesis de colágeno en la piel, ayudan a suavizar las arrugas y combaten las líneas de expresión, prolongando la juventud.
Vitamina C 0,1% : Ingrediente ideal para dar un brillo natural
CÓMO UTILIZAR

Aplicar los parches debajo del área de los ojos. Dejar actuar 5-10 minutos y retirar.
Evite el contacto directo con los ojos.
Aplique suavemente cualquier residuo de suero restante en el área.
Continúe con Biome Eye Cream para hinchazón y ojeras.
Apto para uso diario.
INGREDIENTES

Aceite de semilla de Helianthus Annuus, diisoestearato de poliglicerilo-3, estearato de glicerilo, oleato de poliglicerilo-10, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, cera alba, cocoato de poliglicerilo-3, caprato de poliglicerilo-4, ricinoleato de poliglicerilo-6, caprilato de poliglicerilo-6, escualano, Vitis vinifera Aceite de semilla, lecitina, fosfolípidos, aceite de glicina de soja, glicolípidos, esteroles de glicina de soja, acetato de tocoferilo, extracto de raíz de Angelica Archangelica, filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de hoja/tallo de Aralia Mandshurica*, extracto de raíz de Rhodiola Rosea*, tilia Agua de flor de Cordata*, extracto de flor/fruta/hoja/ramita de Myrica Gale, extracto de Calluna vulgaris, extracto de timo vulgar, agua, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. (WH) - Derivados orgánicos de plantas silvestres recolectadas
4743318144696
Nuevo
0.10 kg