BIOME PARCHES CON PEPTIDOS PARA EL CONTORNO DE OJOS 60P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME PARCHES CON PEPTIDOS PARA EL CONTORNO DE OJOS 60P

Estos parches para los ojos que desafían la edad ayudan a revitalizar la piel cansada alrededor de los ojos y ofrecen una tez radiante .
14,50 €
Sin impuestos
Parches para ojos con péptidos
Base BIOME: activos posbióticos únicos, extractos fermentados de mora del norte y frambuesa silvestre que ayudan a reforzar el microbioma de la piel. Aumentan la resistencia de la piel a los efectos del estilo de vida urbano, mejoran la luminosidad y la regeneración de la piel, al mismo tiempo que la mantienen sana y ayudan a conservar su apariencia juvenil natural.

Retroceda en el tiempo con estos parches para ojos que desafían la edad y que ayudan a revitalizar la piel cansada alrededor de los ojos y a reforzar la resiliencia para un cutis radiante.

CÓMO UTILIZAR

Aplique parches en el área debajo de los ojos. Dejar actuar unos 5-10 minutos, desechar después de su uso. Evite el contacto directo con los ojos. Aplique suavemente el suero sobrante en la piel. Continúe con la crema para ojos Biome. Adecuado para uso diario.

INGREDIENTES

Agua, glicerina, carragenina, glucósido de heptilo, maltodextrina, fermento de lactobacillus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de hoja de Salvia Officinalis*, extracto de Eleutherococcus SenticosusWH, extracto de Hypericum PerforatumWH, hialuronato de sodio, pantenol, aceite de semilla de Ribes Nigrum*, palmitoilo. Tripéptido-5, Extracto de aguja de Pinus Pumila WH, Aceite de fruta de Rosa Canina*, Citrato de sodio, Goma xantana, Hidroxietilcelulosa, Hidroxipropil guar, Alcohol bencílico, Etilhexilglicerina, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, CI 77891, Mica, Óxido de estaño, CI 77007, Sílice, Ácido cítrico, perfume

(*) - Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
(WH) - Derivados orgánicos de plantas siberianas recolectadas en el medio silvestre
4743318139753
Nuevo
0.10 kg