BIOME ILUMINADORES PARA EL CONTORNO DE OJOS 60P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME ILUMINADORES PARA EL CONTORNO DE OJOS 60P

¡ Estos parches para los ojos resaltan la vitalidad y el brillo de tus ojos!
14,50 €
Sin impuestos
Base BIOME: activos posbióticos únicos, extractos fermentados de mora del norte y frambuesa silvestre que ayudan a reforzar el microbioma de la piel. Aumentan la resistencia de la piel a los efectos del estilo de vida urbano, mejoran la luminosidad y la regeneración de la piel, al mismo tiempo que la mantienen sana y ayudan a conservar su apariencia juvenil natural.

¡Ponte un par de estos parches para ojos súper hidratantes para iluminar la vitalidad y el brillo de tus ojos!

CÓMO UTILIZAR

Aplique parches en el área debajo de los ojos. Dejar actuar unos 5-10 minutos, desechar después de su uso. Evite el contacto directo con los ojos. Aplique suavemente el suero sobrante en la piel. Continúe con la crema para ojos Biome. Adecuado para uso diario.

INGREDIENTES

Agua, glicerina, carragenano, heptil glucósido, maltodextrina, fermento de Lactobacillus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de fruta de Rosa Canina*, extracto de corteza de Salix Alaxensis WH, aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides*, extracto de Silybum Marianum WH, flor/hoja de Aquilegia Sibirica /Extracto de tallo*, extracto de fruta de Fragaria VescaWH, hialuronato de sodio, fosfato de ascorbilo de sodio, pantenol, niacinamida, goma xantana, hidroxietilcelulosa, hidroxipropilguar, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, borosilicato de calcio y sodio, sílice, CI 77891, cítrico Ácido, Perfume

(*) - Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
(WH) - Derivados orgánicos de plantas siberianas recolectadas en el medio silvestre
4743318139739
Nuevo
0.10 kg