NUXE SUPER SERUM OJOS 15 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NUXE SUPER SERUM OJOS 15 ML

Un concentrado antiedad universal de eficacia para una corrección de 360°: arrugas , ojeras , bolsas , signos de fatiga .
39,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Nuxe Super Serum [10] Ojos
Super Serum [10] Ojos: los ojos lucen 10 años más jóvenes (1).

NUXE ha adaptado la eficacia antiedad de Super Serum [10] a las necesidades específicas del contorno de ojos. Su fórmula con ácido hialurónico y cafeína botánica está impregnada de miles de microperlas de aceite vegetal fraccionado . Un concentrado antiedad universal eficaz para una corrección de 360° : arrugas, ojeras, bolsas, signos de fatiga.

Eficacia antienvejecimiento:

Las líneas de expresión y las patas de gallo parecen corregidas.
La hinchazón parece atenuada en el 88% de las mujeres (2).
Las ojeras se reducen en el 100% de las mujeres (3).
El contorno de ojos es luminoso para el 100% de las mujeres (3).
Los ojos parecen más jóvenes para el 97% de las mujeres (3).
Una textura fresca única y un perfume ligero adaptado al contorno de ojos.

Formulado y fabricado en Francia.

(1) Prueba de uso: 31 voluntarios. 56 días de uso.
(2) Prueba de consumidores: 64 voluntarios. % de satisfacción después de 56 días de uso.
(3) Prueba de uso - 31 voluntarios - % de satisfacción después de 56 días de uso.

CÓMO UTILIZAR

Aplique el equivalente a una gota de suero, extienda la textura ligeramente sobre los dedos y luego aplique suavemente a lo largo del área ósea debajo de ambos ojos.

Coloque sus dedos índices en las esquinas internas de sus ojos y realice 3 movimientos suaves desde el centro interno hasta la esquina exterior de su ojo. Sin tomar más producto, repetir 3 veces debajo del arco de la ceja (evitando el párpado móvil). Luego realiza movimientos circulares más firmes sobre la zona de las patas de gallo. Suaviza la línea del entrecejo con movimientos ascendentes (entre las dos cejas). Finaliza dando ligeros golpecitos con las yemas de los dedos para ayudar a descongestionar la zona del contorno de ojos.

Aplicar mañana y noche antes de tu crema de día o de noche NUXE.

INGREDIENTES

Agua/agua, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, betaína, propanodiol, niacinamida, pentilenglicol, aceite de semilla de Limnanthes alba (espuma de pradera), caprilato/caprato de coco, alcohol bencílico, aceite de ricino/copolímero de Ipdi, extracto de cultivo de callo de Leontopodium Alpinum, perfume. /Fragancia, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, caprililglicol, cafeína, ácido hialurónico, hidróxido de sodio, disuccinato trisódico de etilendiamina, hialuronato de sodio, extracto de pasiflora incarnata, ácido cítrico, goma xantana, ácido deshidroacético, acetil tetrapéptido-5, tocoferol, Benzoato de bencilo [N4602/A].
3264680032578
Nuevo
0.10 kg