Filorga Time-Filler Eyes 5XP Crema correctora para ojos, 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Time-Filler Eyes 5XP Crema correctora para ojos, 15 ml

Corrige todo tipo de arrugas en el contorno de ojos , así como las ojeras .
44,90 €
Sin impuestos
Filorga Time-Filler Ojos 5XP
Crema correctora para ojos
El tratamiento para el contorno de ojos TIME-FILLER EYES 5XP corrige todo tipo de arrugas en el contorno de los ojos, así como las ojeras. Al mismo tiempo, TIME-FILLER EYES 5XP desarrolla una acción reafirmante en el párpado superior y una acción antiojeras .

/ Arrugas - Gracias a su cóctel de activos de alta precisión [péptidos relajantes + células madre vegetales + NCEF], actúa relajando los rasgos para reducir las líneas de expresión sin congelar las expresiones, ejerce una acción suavizante sobre las arrugas de patas de gallo sin irritar la piel. , captura agua y rellena intensamente la piel para suavizar las arrugas debajo de los ojos.

/ Párpados - TIME-FILLER EYES 5XP desarrolla una acción reafirmante en el párpado superior gracias a las células madre de orquídeas inspiradas en las inyecciones de factor de crecimiento. El objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina para reafirmar el párpado superior y suavizar el pliegue provocado por su flacidez.

/ Ojeras - Tratamiento con extracto de árbol de seda inspirado en la carboxiterapia, una técnica que tiene como objetivo mejorar la microcirculación, para reducir las ojeras.

CÓMO UTILIZAR

Aplicar el cuidado cada mañana y/o noche. Aplicar suavemente alrededor del contorno de ojos con especial cuidado, sin olvidar la parte superior de los párpados (pero siempre justo en el hueso) y la raíz de las pestañas.
3540550012612
Nuevo
0.10 kg