Natura Siberica Lab Biome Lifting Eye Patches, 60 uds.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Lab Biome Lifting Eye Patches, 60 uds.

¡ Reduce las líneas finas con este parche ocular extremadamente efectivo!
14,50 €
Sin impuestos
Levantamiento de parches para los ojos
BIOME Base: Los extractos únicos de frambuesa silvestre y mora del norte fermentados , activos posbióticos , ayudan a respaldar el microbioma de la piel. Aumentan la resistencia de su piel a los efectos de un estilo de vida urbano, mejoran la luminosidad y la regeneración de la piel, al mismo tiempo que mantienen una piel saludable y ayudan a mantener su apariencia juvenil natural.

¡Apriete y reduzca las líneas finas con este parche para ojos súper efectivo!

Instrucciones: Aplicar parches en el área debajo de los ojos. Dejar durante unos 5-10 minutos, desechar después de su uso. Evite el contacto directo con los ojos. Aplique suavemente cualquier resto de suero en su piel. Siga con la crema para ojos Biome. Adecuado para el uso diario.

Ingredientes: agua, glicerina, carragenina, heptil glucósido, maltodextrina, fermento de lactobacillus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de hoja de Melissa Officinalis*, ubiquinona, extracto de raíz de Rhodiola Rosea*, extracto de Eleutherococcus Senticosus WH, aceite de Oenothera Biennis*, dipéptido Diacetato de diaminobutiroil bencilamida, hialuronato de sodio, pantenol, extracto de raíz de iris sibirica WH, extracto de dasiphora fruticosa WH, goma de xantano, hidroxietilcelulosa, hidroxipropil guar, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, óxidos de hierro, citrato de sodio, mica, CI 77891, CI 77510 , Ácido cítrico, Parfum
(*) - Ingredientes de agricultura ecológica
(WH) - Derivados orgánicos de plantas siberianas cosechadas de forma silvestre
4743318139708
Nuevo
0.15 kg