Filorga programa anti-edad global
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga programa anti-edad global

FILORGA Cofre Programa Antiedad Global incluye:

Filorga Time Filler Eyes Contorno de Ojos 15ml.
Filorga Meso-Mask Mascarilla Alisante Iluminadora 15ml de REGALO
Filorga NCEF Intensive Serum Multicorrección Suprema 7ml de REGALO
Filorga Discos Desmaquillantes Reutilizables de REGALO
35,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Filorga Time Filler Eyes Contorno de Ojos
El Contorno de Ojos FILORGA Time Filler Eyes es un tratamiento corrector de ojeras y de las arrugas que surgen alrededor de los ojos.

Este contorno de ojos es un potente reconstituyente que relaja los rasgos y alisa las arrugas, gracias a la acción redensificante del Ácido Hialurónico.

Con su aplicación cotidiana, realza los párpados y refuerza las pestañas en un único gesto de efecto lifting.

El tratamiento del Contorno de Ojos FILORGA Time Filler Eyes está inspirado en las mejores técnicas de la medicina estética para reducir los signos de envejecimiento de la zona periocular.

Su fórmula concentrada reduce todo tipo de ojeras, incluidas las más profundas y coloreadas.

Consigue resultados visibles en poco tiempo, obteniendo un contorno de ojos más liso, unos párpados realzados y un color de las ojeras menos oscuro.

Textura de crema que penetra inmediatamente en la piel, mejorando su aspecto y dejándola aterciopelada.

El Contorno de Ojos FILORGA Time Filler Eyes es una crema que corrige absolutamente todos los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos.

Propiedades y beneficios de Filorga Time Filler Eyes Contorno de Ojos
Contorno de Ojos Antiarrugas.
Corrector de Ojeras y Arrugas.
Reafirma los Párpados.
Estimula y Densifica las Pestañas.
Efecto Peeling Suave.
Rejuvenece la Mirada y Relaja los Rasgos.
Textura Aterciopelada.
Filorga Time Filler Eyes Contorno de Ojos modo de uso
Aplicar como tratamiento diario, de mañana y/o de noche.
Una pequeña cantidad es suficiente.
Dar ligeros toques sobre el contorno del ojo sin olvidar el párpado superior y la base de las pestañas.
Alisar de adentro hacia afuera, insistiendo en las patas de gallo.
FILORGA Meso-Mask Mascarilla Alisante Iluminadora
Filorga Meso-Mask es una mascarilla alisante iluminadora que mejora la piel aportándole luz y resplandor, trata las arrugas y borra los signos de fatiga.

Con esta mascarilla de Filorga Meso-Mask, la piel se reaviva, revitaliza y alisa. La tez se unifica, y luce luminosa y radiante.

Filorga Meso-Mask es rica en colágeno y elastina para hidratar y alisar los rasgos. Está enriquecida con polisacárido de ramnosa para calmar las rojeces, aclarar la tez y revelar la luminosidad.

Meso-Mask de Filorga es un ideal para devolver flexibilidad y suavidad a la piel.

Esta mascarilla de Filorga tiene una textura crema untuosa para un momento único de relajación.

Está indicada para todo tipo de pieles.

Propiedades y beneficios de Filorga Meso-Mask Mascarilla Alisante Iluminadora
Borra los Signos de Fatiga.
Trata las Arrugas.
Aporta Luz y Resplandor a la piel.
Alisa, Reaviva y Revitaliza la piel.
Unifica la tez y luce Radiante y Luminosa.
Rica en Colágeno y Elastina.
Enriquecida con polisacárido de ramnosa.
Calma las Rojeces, Aclara la tez y revela Luminosidad.
Filorga Meso-Mask Mascarilla Alisante Iluminadora modo de uso
Aplicar una capa generosa de mascarilla por todo el rostro, contorno de los ojos, cuello y escote.
Dejar actuar entre 15 y 30 min. La aplicación de la mascarilla se transforma en un auténtico momento de relajación y placer para su piel.
Retirar aclarando con abundante agua fría.
FILORGA NCEF Intensive Serum Multicorrección Suprema
Filorga NCEF-Intensive es un Sérum anti-envejecimiento que alisa y aporta luminosidad a la piel del rostro. Actúa sobre las Arrugas, aportando Firmeza y Luminosidad.

Filorga NCEF-Intensive es un Sérum Multicorrector concentrado en NCEF para una acción reforzada y una calidad de piel renovada.

Gracias a su experiencia médico estética, Filorga ha creado la nueva gama NCEF-Reverse, el tratamiento antiedad celular intensivo que incluye diez veces más NCEF que cualquier otro producto, lo que equivale a un vial inyectable.

NCEF-Reverse es la gama antiedad celular intensiva de Laboratorios Filorga, 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente de una mesoinyección. El tratamiento Filorga NCEF-Reverse consta de cuatro productos dirigidos a obtener una regeneración completa de la piel:

NCEF-ESSENCE. Esta loción reparadora se aplica sobre la piel limpia. Su textura acuosa y fresca permite una rápida absorción y prepara el rostro para el siguiente paso.
NCEF-INTENSIVE. Se trata de un sérum regenerador que actúa directamente sobre la arruga, proporcionando luminosidad y firmeza.
NCEF-REVERSE MAT. Fluido regenerador de textura ligera y efecto mate purificante.
NCEF-REVERSE. Es la crema regeneradora suprema, más densa y está enriquecida con manteca de karité. El fluido y la crema contienen las mismas dosis de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, con el fin de conseguir la máxima firmeza, luminosidad, estructura e hidratación.
Filorga NCEF-Intensive Sérum aporta:

Renovación completa de la calidad de la piel (regeneración activa): Una fórmula con NCEF, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.
Corrección antiedad potenciada (arrugas - firmeza - luminosidad): El poder del Retino asociado al complejo ADN + Vitamina C asegura una eficacia multiplicada por diez para una piel visiblemente rejuvenecida.
Filorga NCEF-Intensive Sérum corrige los signos del paso del tiempo sobre la piel, como las arrugas, la falta de luminosidad y la pérdida de firmeza.

Este Sérum NCEF-Intensive de Filorga alisa las arrugas y lleva a cabo un efecto antiflacidez, además de unificar el tono del cutis, aportar hidratación, minimizar los poros y devolver a la piel su luminosidad natural.

Filorga NCEF-Intensive Sérum está indicado para todo tipo de pieles.

Propiedades y beneficios de Filorga NCEF-Intensive Sérum Multicorrección Suprema
Alisa las Arrugas.
Aporta Firmeza y Luminosidad.
Piel Rejuvenecida.
Efecto Aniflacidez.
Unifica el tono.
Aporta Hidratación.
Minimiza los poros.
Con Vitamina C.
Filorga NCEF-Intensive Sérum Multicorrección Suprema modo de uso
La gama NCEF-Reverse se aplica como tratamiento diario mañana/noche sobre el rostro. Para conseguir unos resultados óptimos, se debe seguir una rutina en tres pasos:

Aplicar la Loción preparadora NCEF-ESSENCE con la piel completamente limpia para preparar la piel a la hidratación. Tiene una absorción maximizada que optimiza la hidratación.
El Sérum NCEF-INTENSIVE de alta penetración actúa sobre las arrugas por su contenido en retinol encapsulado, estimulador de colágeno y de elastina, proporcionando firmeza y elasticidad en la piel.
Este tercer paso tiene dos opciones, el fluido NCEF-REVERSE MAT, de textura más ligera, está enriquecido con protoberberinas y ácido oleanólico para un efecto mate purificante y una acción reforzada sobre los poros o la crema NCEF-REVERSE, con una textura untuosa y agradable, enriquecida con manteca de karité para reparar las pieles secas
3540550011370
Nuevo
0.20 kg
2022-11-23