Filorga Oxygen Glow Contorno de Ojos 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Oxygen Glow Contorno de Ojos 15ml

Filorga Oxygen-Glow Contorno Ojos es una fórmula para aquellas pieles jóvenes que quieren recuperar una mirada radiante porque empiezan a notar la piel cansada y fatigada, provocando la aparición de líneas de expresión, bolsas y ojeras.
28,50 €
Sin impuestos
Fórmula para aquellas pieles jóvenes que quieren recuperar una mirada radiante porque empiezan a notar la piel cansada y fatigada, provocando la aparición de líneas de expresión, bolsas y ojeras.

Apto para todo tipo de pieles

El paso del tiempo, componentes químicos que utilizamos en productos para el cuidado diario, factores climatológicos, rayos solares... son un ejemplo del desgaste que sufre nuestra piel.

Si hay dos cosas que deseamos en las cremas o tratamientos que utilizamos son: minimizar o retardar la aparición de arrugas y devolver el aspecto juvenil y sano a nuestra piel. Para ello hay que estar en constante innovación con fórmulas novedosas que contengan ingredientes naturales y eficaces para obtener los resultados deseados. Y en esta cuestión, Filorga es pionera en ello debido al gran equipo de profesionales y dermatólogos que hay detrás.

La gama de productos Oxygen-Glow está destinada a esas pieles jóvenes que notan que su piel empieza a perder sus propiedades y sienten la falta de energía y luminosidad que provoca el envejecimiento prematuro.


Filorga Oxygen-Glow Contorno Ojos es una fórmula para combatir la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas de la zona del contorno del ojo en aquellas mujeres con la piel joven.

Además, combate los signos de fatiga, aportando una hidratación intensa y un efecto oxigenante que devuelve un buen estado a la piel de esta zona. Gracias a su composición a base de ácido hialurónico y un complejo energizante devuelve todas las propiedades a la piel. Los resultados los puedes comprobar a los pocos días:


Aporta una hidratación intensa devolviendo un aspecto joven y radiante a la piel..
Combate la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.
Elimina las bolsas y arrugas y los signos de cansancio y fatiga.
Aporta luminosidad y firmeza.
Contiene ácido hialurónico y un complejo energizante.
Para todo tipo de pieles.
Textura muy agradable.
Para recuperar una mirada joven y llena de energía no lo dudes y anímate a comprar Filorga Oxygen-Glow Contorno Ojos
6119420
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle