Eucerin Aquaporin Active Cuidado Revitalizante de Ojos 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Aquaporin Active Cuidado Revitalizante de Ojos 15ml

El gluco-glicerol activa los canales de distribución del agua e hidrata intensamente la piel. Como resultado, la piel queda nutrida y las ojeras y bolsas disminuidas.
13,90 €
Sin impuestos
Aporta una hidratación intensiva 24 horas y una fresca apariencia. Reduce la hinchazón y la apariencia de ojeras. Enriquecido con Ginseng y combinado con un aplicador frío para ayudar a reducir las bolsas y ojeras.

Eucerin® Aquaporin Active contorno de ojos consigue una hidratación intensa y duradera en todas las capas de la piel, incluso las más profundas, reduciendo visiblemente los signos de cansancio en la zona ocular, como bolsas y ojeras. Posee uno altos índices de tolerancia, incluso en los ojos más sensibles. Tras su uso la zona estará más mate.

Este tratamiento destaca por su alto contenido en Gluco-Glycerol, un derivado mejorado del Glycerol cuyas excelentes propiedades como hidratante han sido probadas científicamente. La acción del Gluco-Glycerol crea nuevas aquaporinas, que mejoran la permeabilidad de las células de la piel para hidratarse y favorecen el transporte de la humedad de célula en célula. Sólo así se consigue una excelente hidratación, incluso en las capas más profundas de la piel.

Sin perfumes. Sin parabenos.
175239
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle