Durex Sensitive Mix 10 preservativos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Durex Sensitive Mix 10 preservativos

Gracias a Durex Music Sensitive mix, que contiene 6 preservativos Durex Sensitivo Suave y 4 preservativos Durex Real Geel, podrás disfrutar en tus relaciones íntimas de una sensación más suave y una mayor sensibilidad.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Esta gama Este pack de preservativos te ofrece placer sin olvidarte de la protección. Los preservativos Durex Sensitivo Suave, con forma anatómica Easy-On, están extra lubricados para una experiencia más suave.

Por su parte, Durex Real Feel es un preservativo de última generación fabricado con poliisopreno que no contiene látex, para una sensación de contacto natural piel con piel. Adquiere este pack y disfruta de tus relaciones al máximo. Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Ofrecen mayor sensibilidad con la misma seguridad y protección
Incluye 6 condones Durex Sensitivo Suave

Los preservativos Sensitivo Suave de Durex tienen un diseño ultrafino para proporcionar una sensibilidad aún mayor y están extra lubricados para una experiencia más suave.

Además, su forma "Easy-On" y extremo con depósito proporcionan un mayor confort y mejor ajuste.

Incluye 4 condones Real Feel

Los preservativos Real Feel están elaborados a base de poliisopreno sin látex, un material sintético que ofrece un gran confort de uso y una sensación de contacto natural piel con piel.

Durex es una de las marcas líder de preservativos con más de 80 años de experiencia en calidad.
8410104894177
Nuevo
0.12 kg