Mavala Anti-Ojeras 02 Medium
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mavala Anti-Ojeras 02 Medium

Su ligera y suave textura se combina perfectamente con la piel para disimular completamente las ojeras.
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Su ligera y suave textura se combina perfectamente con la piel para disimular completamente las ojeras.

El Corrector de Mavalia está compuesto por un ingrediente activo que aporta luminosidad a la piel mediante un efecto óptico, disimula los signos de cansancio y las líneas de expresión unificando el contorno del ojo.

Resistente al agua.

Excepcional cobertura y duración.

Beneficios:
Ayuda a disimular pequeñas imperfecciones como rojeces, manchas o pequeños granitos con una excepcional cobertura y duración.

Su suave fórmula está enriquecida con el extracto de malva de propiedades astringentes y suaves, y el Bisabolol derivado de la manzanilla, con efecto calmante.

No contiene perfume y es resistente al agua.

CARACTERÍSTICAS
DescripciónCutis perfecto con un efecto naturalGéneroFemeninoModo de aplicaciónAplicarlo antes o después del Maquillaje Fluido o de la Crema Hidratante con color Mavalia, dependiendo del resultado deseado. Ponga una pequeña cantidad y aplíquela con la yema de los dedos sobre el cutis o sobre el maquillaje. Para un acabado perfecto y duradero aplicar un toque de polvo una vez esté maquillada. También puede ser utilizado solo, pero no olvidde el toque final con polvos. Gracias a su práctico aplicador de espuma podrá retocarse fácilmente durante todo el día.Tipo de pielTodo tipo de pielTipo de productoCorrectores
7618900520028
Nuevo
0.10 kg