CAMALEON MAGIC MELOCOTON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAMALEON MAGIC MELOCOTON

Este labial está basado en los pintalabios mágicos marroquíes elaborados con henna.
8,50 €
Sin impuestos
Camaleon Magic Lipstick Melocoton
Este labial está basado en los pintalabios mágicos marroquíes elaborados con henna. Celebrities y bloggers de belleza han dado cobertura en redes sociales a este tipo de producto convirtiéndolos en un “must” para las fashion victims.

Camaleón, es una alternativa legal y saludable para dar respuesta a la alta demanda actual del mercado.

Formulado con pigmentos especiales que reaccionan para realzar el propio tono natural de los labios.

Sus activos poseen la propiedad de cambiar de color al entrar en contacto con la humedad. De esta forma, en condiciones de escasa humedad, son incoloros. Cuando se aplican, el labial nota la humedad de la piel y del aire y se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo.

Posee una textura suave y cremosa de fácil aplicación que mantiene la hidratación de los labios gracias a la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta lo que proporciona una mayor durabilidad del color sobre los labios. El color se intensifica de forma gradual.


Barra de labios hidratante y de larga duración. Resiste el color hasta en el agua.
Labial mágico. Se le llama así, por el cambio de color que experimenta el producto al entrar en contacto con la piel. Éste cambio de color se debe a que el producto reacciona con la humedad propia de la piel.
Camaleon está disponible en 6 colores “de mina” diferentes. Amarillo, verde, gris ceniza, melocoton, coral y rojo que viran una vez aplicados a distintos tonos entre el rosa claro y el rojo.
Envase tipo chubby (lápiz)
Color intenso: Es suficiente con una sola pasada del stick sobre los labios para lograr un efecto permanente y duradero, si se desea intensificar el color, repetir la operación.
Con ingredientes naturales: Aloe Vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Lo que aporta nutrición e hidratación extra al producto.

Presentacion

Barra de 4 gr.
8420649410350
Nuevo
0.05 kg