Avène Couvrance Polvos Mosaico Soleil 9 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Couvrance Polvos Mosaico Soleil 9 gr

Su acabado muy natural permite matificar, fijar o modelar el maquillaje. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Avène Couvrance Polvos Mosaico Soleil




Tres paletas de colores:

Translúcidos, Iluminadores y Bronceados, para adaptarse a todos los tonos de piel. Deja un velo sedoso sobre la piel. Captura la luz de una manera armoniosa.


Larga Duración:
Resiste al agua, al sudor y a la transferencia. El refuerzo ideal del maquillaje corrector.

Cada paleta de colores de los Polvos mosaico permite matificar, fijar o modelar el maquillaje de la piel sensible. La paleta de colores Translúcidos, con matices transparentes, matifica la tez y fija el maquillaje de las pieles claras.

La paleta de colores Iluminadores fija el maquillaje de las pieles claras, modela la tez de las pieles mates y le brinda un efecto buena cara a las pieles maduras. La paleta de colores Bronceados, con matices dorados, ofrece un moreno muy natural y modela el maquillaje.

Testado en un Centro de investigación dermatológica.
Empleado en el Taller de maquillaje médico de la Estación termal de Avène:
Completamente dedicada a la piel sensible, la Estación termal propone a los curistas un programa gratuito de educación e información complementario a los cuidados termales: conferencias médicas, mesas redondas y talleres.

El taller de Maquillaje Médico introduce técnicas específicas diseñadas para disimular las imperfecciones cutáneas, ya sea en el rostro o el cuerpo, para las mujeres o los hombres. Couvrance se ha convertido en la gama especialista en la corrección mediante el color, tanto para las correcciones ligeras (pequeñas rojeces, ojeras...) como para la alta corrección (post-cirugía, manchas de nacimiento, cuperosis, vitíligo, quemaduras...).


Modo de empleo: Aplicar un maquillaje de fondo (compacto o fluido). Cargar los polvos mosaico mediante una brocha gruesa. Golpear la brocha sobre el dorso de la mano para quitar el excedente de polvos. Aplicar los polvos mosaico en todo el rostro y el cuello. Eliminar el excedente efectuando grandes gestos con la brocha.
7516824
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle