Camaleon Magic ColourStick Verde
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Camaleon Magic ColourStick Verde

Camaleon Magic Coloursticks contienen ingredientes naturales como el aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.
8,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Camaleon Magic ColourStick Verde



Se presentan en 4 tonos, desde el rosa palo al rojo intenso. Yo las he probado y os aseguro que duran mucho, incluso después de comer o beber algo. Son resistentes al agua, así que a la hora de desmaquillaros usad un agua micelar o si tenéis un desmaquillante bifásico para maquillaje waterproof, mejor.

Tienen una textura suave y cremosa que se aplica fácilmente. Tras probarlo, he notado que a diferencia de otras barras de labios semi-permanentes, éstas no resecan ni cuartean los labios. Además, te los hidrata gracias a la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta.

Sus ingredientes poseen la propiedad de cambiar de color al entrar en contacto con la humedad.

De esta forma, en condiciones de escasa humedad, son incoloros. Lo que más llama la atención es que la punta de la barra de labios no es del color que te queda en los labios.

Puede tener la punta amarilla y dejarte un color rosa. O de verde a fucsia. Cuando se aplican, se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo. Al entrar en contacto con la piel, se produce el cambio del color por reaccionar con la humedad de la piel. El color se va intensificando de forma gradual.
8420649410046
Nuevo
0.10 kg