Benecos Natural mineral polvo Medium beige
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Benecos Natural mineral polvo Medium beige

El polvo es un maquillaje muy apreciado por sus usuarios. Fácil de usar, ilumina el cutis, elimina brillos y borra imperfecciones para un cutis impecable
6,90 €
Sin impuestos
Tarro - 10g

El polvo es un maquillaje muy apreciado por sus usuarios. Fácil de usar, ilumina el cutis, elimina brillos y borra imperfecciones para un cutis impecable. Hay multitud de tipos de polvos en el mercado, ¡así que tienes que saber elegir el que más te convenga!

El polvo mineral Benecos no contiene productos químicos ni fragancias, por lo que es hipoalergénico. La aplicación del polvo mineral hará que la piel sea más bella y clara con el paso de los días. Este polvo suelto orgánico compuesto por un 90% de minerales es un maquillaje y un tratamiento al mismo tiempo.

El polvo mineral orgánico ayuda a corregir, unificar y matificar la tez. De hecho, este maquillaje orgánico corrige y reduce las imperfecciones faciales, unifica y matifica la tez gracias al caolín (arcilla) que absorbe el exceso de sebo. Su textura fina y ligera te deja la sensación de piel de melocotón.

El polvo mineral no obstruye los poros y tiene muchos beneficios. Encaja:

Para pieles mixtas a grasas, ya que el polvo mineral cubre más que un polvo clásico pero menos que una base de maquillaje. Reduce el brillo de tu piel para un efecto matificado y unificado.
Para pieles sensibles, porque la formulación natural del polvo mineral no presenta ningún riesgo para este tipo de piel. Cubrirá imperfecciones (rojeces, espinillas) y te dará un brillo saludable.
CONSEJOS PARA USAR POLVO MINERAL ORGÁNICO
El polvo mineral se trabaja con una brocha para polvos.

Mantener el estuche cerrado y agitarlo 2 o 3 veces antes de abrirlo para obtener un polvo sin grumos. Tome un poco de material con el cepillo y luego golpéelo en el borde del frasco para eliminar el exceso de polvo. Luego coloca la brocha sobre el rostro y realiza movimientos circulares para depositar los pigmentos y obtener un resultado suave y luminoso.

El polvo mineral no es muy recomendable para pieles secas, es mejor usar un polvo compacto o una base en crema.
4260198090658
Nuevo
0.10 kg