DIFUSOR WALLY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DIFUSOR WALLY

Wally, diseño moderno y práctico cable usb para llevarlo a cualquier parte.
33,90 €
Sin impuestos
Wally, diseño moderno y práctico cable usb para llevarlo a cualquier parte. Cambio de color automático. Temporizador alterno de 15 segundos o siempre encendido. 4 horas de uso continuo. Depósito de 90 ml.

AROMATERAPIA: Difusor ultrasónico de aceites esenciales en cristal y madera con un diseño clásico y elegante. Ideal para aromaterapia: al poner el agua en el tanque junto con unas gotas de aceite esencial puro y natural, la tecnología de ultrasonido produce un vapor frío que perfuma toda la habitación. Combina el difusor con uno de nuestros aceites esenciales 100% puros y naturales.
CROMOTERAPIA: técnica terapéutica natural muy antigua, que se basa en los beneficios de los diferentes colores sobre el cuerpo y la psiquis. A tu disposición luces de colores que cambian automáticamente. Ayuda a aliviar el estrés creando un ambiente relajante.
HUMIDIFICADOR: Depósito de 90ml de capacidad. Refresca y humedece el aire de las habitaciones, favoreciendo la respiración en épocas frías y secas.
TEMPORIZADOR: Temporizador alterno de 15 segundos o siempre encendido. 4 horas de uso continuo. Depósito de 90 ml.
GARANTÍA: producto garantizado por 2 años por Gisa Wellness. Atención al cliente gratuita en el número gratuito: 800.64.28.08.
8033219532507
Nuevo
0.50 kg