Gisa Woody Difusor de Aromas y Aceites
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gisa Woody Difusor de Aromas y Aceites

Difusor de aceites esenciales de ultrasonidos en cristal y madera de diseño clásico y elegante. Ideal para aromaterapia.
58,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Difusor de aceites esenciales de ultrasonidos en cristal y madera de diseño clásico y elegante. Ideal para aromaterapia: pones el agua en el depósito junto a qualche gota de aceite esencial puro y natural, la tecnología de ultrasonido produce un vapor frío que profuma toda la habitación. Combina el difusor con uno de nuestros aceites esenciales Gisa Wellness 100% puros y naturales.

cromoterapia: técnica terapeutica natural muy antigua, que se basa en los beneficios de los diferentes colores en cuerpo y psiche.

A su disposición 7 luces de colores que cambian automáticamente: azul, rojo, verde, blanco, morado, azul, amarillo o podrá elegir el color que prefiere. Ayuda a quitar el estrés creando una atmósfera relajante.

humidificador: 200 ml de capacidad del depósito. Realza y humedece el aire en las habitaciones medio-piccole con un radio de acción de 40 m2 mejoran la respiración en las estaciones frías y secos.

Temporizador: 30 min alternato/1H/4H/ON. La vaporización continua tiene una duración de 6 horas y se apaga automáticamente cuando jugar el agua en el depósito para su seguridad para su seguridad.
8033219531913
Nuevo
0.50 kg