A-DERMABiology leche limpiadora hidratante 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-DERMABiology leche limpiadora hidratante 200ml

La leche limpiadora dermatológica Biology de A-Derma es la 1ª leche limpiadora dermatológica y orgánica que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos de las pieles más frágiles con las más altas tolerancias.
14,50 €
Sin impuestos
DESCRIPCIÓN
Orgánica y 99% natural, la leche limpiadora Aderma forma parte de la gama Biology, una gama de cuidados dermatológicos ultra naturales. Se utiliza en el rostro y alrededor de los ojos para desmaquillar y limpiar la piel sensible sin resecarla. Incluso va un paso más allá al hidratar y reequilibrar la piel. En particular gracias a su extracto de savia de avena orgánica Rhealba. También contiene un extracto de florín de oro que se dice protege contra la contaminación y las agresiones externas. Eficaz y suave al mismo tiempo, la leche limpiadora dermatológica hidra-limpiadora es muy bien tolerada gracias a su fórmula natural, orgánica y sin perfume.

CONSEJOS DE USO
Aplicar una o dos veces al día la leche limpiadora Aderma en todo el rostro con un algodón.

COMPOSICIÓN
Agua (agua), glicerina, carbonato de dicaprililo, pentilenglicol, alcoholes C14-22, alcohol behenílico, estearoil glutamato de sodio, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *, avena sativa (avena) flor / hoja / jugo de tallo (avena sativa flor / hoja / jugo de tallo) *, alquil glucósido C12-20, ácido cítrico, coco-glucósido, caprilato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) (aceite de semilla de helianthus annuus), benzoato de sodio, taraxacum officinale (diente de león) rizoma / extracto de raíz (taraxacum officinale) extracto de rizoma / raíz), tocoferol, goma xantana. * procedente de agricultura ecológica.
3282770146547
Nuevo
0.25 kg