BIODERMA SENSIBIO GEL MOUSSANT 500ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIODERMA SENSIBIO GEL MOUSSANT 500ML

Gel moussant: El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.
13,50 €
Sin impuestos
Sensibio Gel Moussant de Bioderma es un gel limpiador desarrollado con una patente exclusiva, rica en principios activos que reducen la inflamación de las pieles sensibles y elevan el umbral de tolerancia.

Es un gel limpiador especialmente indicado para la limpieza facial diaria de adolescentes y adultos que, debido a la gran sensibilidad de su piel, requieren de una solución dermatológica que limpie con extrema suavidad, calme e hidrate profundamente el rostro.

¿Qué contiene Sensibio Gel Moussant?
La exclusica formulación de Sensibio Gel Moussant reduce la inflamación de la piel del rostro y aumenta la tolerancia cutánea a factores ambientales y tratamientos en el rostro.

La fórmula está enriquecida con dos poderosos principios activos biomimético que fortalecen las capas protectoras de la piel y la penetran, para garantizar efectos duraderos, desde las zonas más profundas, se trata del Glucósido de Coco y Gliceril Oleato.

Las ventajas de su uso diario son:

La piel luce y se siente más fuerte y menos sensible.
Reduce la inflamación del rostro por sensibilidad.
Acción calmante e hidratante profunda.
Remueve impurezas y suciedad delicadamente del rostro.
Las propiedades hidratantes y limpiadoras del Glucósido de Coco y Gliceril Oleato se combinan en esta presentación dermatológicamente testada, libre de jabones y perfumes. No contiene parabenos.

Cómo usar este gel limpiador
Los pasos para aplicar Sensibio Gel Moussant de Bioderma comienzan con la aplicación del producto sobre la piel humedecida, con la yema de los dedos o un algodón suave, a modo de masaje. Aplicar sobre el rostro y los ojos para remover impurezas, oleosidad, restos de maquillaje y sucio.

Proceder a aclarar muy bien y secar con toques delicados de la toalla, sin raspar o frotar el cutis. Puede usarse en la mañana y en la noche, dos veces al día o una vez. Su uso evita la aparición de imperfecciones faciales.
3701129800843
Nuevo