Avène Desmaquillante de Ojos Intenso 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Desmaquillante de Ojos Intenso 125ml

Fórmula bifásica (combinación de Avène Thermal Spring Water y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua.
12,90 €
Sin impuestos
Fórmula bifásica (combinación de Avène Thermal Spring Water y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua. Ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

El desmaquillante intenso de ojos está perfectamente indicado para mujeres con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto y que son, sin embargo, fanáticas de maquillajes resistentes al agua.

Este producto ofrece un doble beneficio:


LA EFICACIA DE UNA FÓRMULA BIFÁSICA
Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin fricción.


EL CUIDADO DE UNA FÓRMULA A BASE DE AGUA TERMAL DE AVÈNE

El Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante, contenido en la fase acuosa y emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo. Esta fórmula bifásica, con un acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.


El Desmaquillante intenso de ojos elimina suavemente el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua, y está especialmente indicado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin perfume.


Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

WATER (AQUA). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISODODECANE. CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. DISODIUM EDTA. ISOPROPYL PALMITATE. PHENETHYL ALCOHOL. RED 40 (CI 16035). SODIUM BENZOATE. YELLOW 5 (CI 19140).
177471
Nuevo
0.20 kg