Foreo Luna Play Plus Fucsia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Luna Play Plus Fucsia

Foreo Luna Play Plus. Saca más provecho de tu dispositivo de limpieza facial y masajeador tipo spa
42,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
LUNA play tiene todo lo que adoras de tu dispositivo de limpieza LUNA play, pero con algunas mejoras para encajar mejor con tus necesidades. Un cabezal más grande para una mejor distribución del poder de limpieza T-Sonic™ y además, ¡cuenta con pilas reemplazables AAA para una vida útil sin fin!


PARA UNA PIEL RADIANTE
Hasta 8.000 pulsaciones por minuto que ofrecen una limpieza facial en profundidad que ilumina tu piel y elimina el 99,5% de suciedad, grasa, células muertas y restos de maquillaje. Reduce la visibilidad de los poros y mejora la absorción de tus productos cosméticos favoritos, a la vez que te proporcionan una piel más radiante, bonita y saludable. LUNA play plus es apto para todo tipo de piel. Los filamentos más finos, indicados para pieles sensibles o normales, limpian con suavidad y delicadeza zonas más amplias como las mejillas, mientras los filamentos más gruesos, de la parte superior, limpian con precisión y profundidad áreas del rostro como la zona-T.


SILICONA ULTRA HIGIÉNICA
LUNA play plus está fabricado con silicona de grado médico, 35 veces más higiénica que los filamentos convencionales. Como la silicona es de secado rápido y no porosa, previenen el crecimiento bacteriano. Además, es suave y extremadamente delicada con la piel, hipoalergénica y libre de ftalatos y BPA.


EL PERFECTO COMPAÑERO DE VIAJE
Ergonómico y ligero, el dispositivo es fácil de sujetar e ideal para viajar. Una única inversión. No necesita recambios de cabezal. Con tan sólo 1 minuto, 2 veces al día notarás una piel más radiante y saludable.
7350092137751
Nuevo
0.20 kg