Foreo Limpiador Facial de Noche 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Limpiador Facial de Noche 100 ml

Formulados para ser el complemento perfecto de LUNA™, los Limpiadores de Día y de Noche se ajustan a las necesidades diurnas y nocturnas de la piel. Sus sorprendentes texturas de formulación única aportan una experiencia sensorial única para todos los tipos de piel.
34,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Foreo Limpiador Facial de Noche 100 ml



Creado como un gel sedoso, el Limpiador de Noche se transforma en una leche aterciopelada que se fusiona con el polvo de meteorito para ofrecerte una limpieza tan profunda como delicada, eliminando impurezas y contaminantes. Una experiencia sensorial única para un ritual nocturno divino: piel suave, tersa y luminosa.

Desintoxica y suaviza



Creados para ajustarse a los ritmos naturales de la piel a lo largo del día, los Limpiadores de Día y de Noche convierten la limpieza facial en todo un ritual sensorial de cuidado de la piel. Usa el Limpiador de Día para despertar, iluminar y proteger la piel por las mañanas y el Limpiador de Noche para desintoxicar y oxigenarla.

Los limpiadores FOREO han sido específicamente diseñados para activarse con las pulsaciones T-Sonic™ de los dispositivos LUNA™, que transforman sus texturas y estimulan sus ingredientes activos para una penetración profunda en la piel maximizando su absorción y la eficacia.
7350071074633
Nuevo
0.35 kg