Suavinex Chupete Anatómico +18m Latex 2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Chupete Anatómico +18m Latex 2 unidades

Su tetina imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé
6,90 €
Sin impuestos

Suavinex Chupete Anatómico +18m Latex 2 unidades



Su tetina imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé La succión no nutritiva libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, lo que ayuda a tranquilizar al bebé y a relajarlo.

Modo de empleo

- Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizar:a. Sistema de Esterilización en frío Suavinex. b.

En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina.c. Esterilizador de microondas de Suavinex.

- Sustituir el chupete después de 1 ó 2 meses de uso, por razones de higiene y seguridad.- Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.

- No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicamentos, ya que pueden provocar caries en los dientes del niño.- No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.
162687
Nuevo
0.10 kg