Mam Tetina Silicona +0m Pack 2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mam Tetina Silicona +0m Pack 2 unidades

El diseño de la tetina patentado es único porque el bebé tiene que extraer la leche de la tetina igual que en la lactancia.
6,70 €
Sin impuestos
Mam Tetina 2 Agujeros Flujo Medio +2m 2 Unidades cuenta con una forma similar al pezón de la madre para hacer más sencilla la combinación entre pecho y biberón.

Estas tetinas de silicona disponen de la nueva válvula anticólico en la tetina que permiten una mejor evacuación del aire, ayudando a evitar los frecuentes cólicos del bebé. Además, su boca ancha favorece la limpieza y llenado del mismo.

Son unos biberones ideales para realizar la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón de manera suave y segura. Incluye una válvula innovadora que permite una ventilación interna, para conseguir una alimentación sin vacío.

Su tacto seda consigue la aceptación del 94% de los bebés. La forma de la tetina hace posible una mejor combinación entre lactancia materna y lactancia artificial.

Está indicado para bebés a partir de 2 meses de edad.


MODO DE EMPLEO:

Limpiarlo antes del primer uso y cada vez que se utilice. Antes de cada uso y regularmente sumérjalo en agua hirviendo durante 5 minutos, para garantizar la higiene.
151185
Nuevo
0.12 kg