Mam Easy Start Anti-Colic Biberon 320ml Rosa +4 meses
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mam Easy Start Anti-Colic Biberon 320ml Rosa +4 meses

Proporciona un flujo de bebida uniforme y natural, relajado. La innovadora válvula de fondo Babys permite beber a su propio ritmo, relajado y sin interrupciones.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El MAM Easy Start Anti-Colic 320 ml (4 + meses)

Menos cólicos, confirmados por el 80% de las madres
Menos flatulencia y menos eructos
Alimentación natural y bebida relajada

Incluye ventosa de tamaño 2, a partir de los 4+ meses, fabricada con silicona única S MAM kinSoft - de 94 % aceptada Babys instintivamente*. La superficie sedosa y suave y la forma plana única se sienten como la piel y familiares.

Las amplias aberturas facilitan el llenado y la limpieza de la botella. La válvula de fondo se desenrosca simplemente para su limpieza. Pero, por favor, sólo para la limpieza - en el uso, el suelo debe estar bien sujeto para desplegar su efecto de alta tecnología. Estanqueidad garantizada.

La tapa de cierre y la placa de cierre garantizan un almacenamiento higiénico y un transporte sport seguro.



Autoesterilizante: El MAM Easy Start Anti-Colic se puede esterilizar en el microondas de forma rápida y segura en 3 sencillos pasos - sin necesidad de un esterilizador separado. Para utilizar la función de autoesterilización del frasco de MAM Easy Start Anti-Colic 320 ml, el interior del microondas debe tener una altura mínima de 21 cm (medido sin el plato giratorio y el elemento calefactor).
9001616698798
Nuevo
0.30 kg