Mam Original Night Chupete Silicona +16 meses x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mam Original Night Chupete Silicona +16 meses x2 unidades

MAM Original Night 16+ (2 unidades), Chupetes luminosos brillantes en la oscuridad, chupete ortodóntico de silicona, chupete nocturno autoesterilizable, 16+ meses.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
MAM Original Night 16+, el chupete que se ilumina de noche. Ortodónticamente correcto y fácil de encontrar en la oscuridad.

Los mamás, las papás y los bebés pueden dormir tranquilos con el chupete de silicona MAM Original Night, ya que se ilumina por la noche y se localiza fácilmente en la oscuridad, además de ser seguro para el correcto desarrollo dental y bueno para la piel del bebé.

Este chupete reflectante consta de un botón con luz en el escudo que brilla en la oscuridad y permite encontrarlo sin necesidad de encender la luz.

Se trata de un chupete anatómico con una tetina y un escudo simétricos, por lo que se adapta siempre a la boca del bebé y favorece un crecimiento saludable de los dientes.

Gracias a su superficie extrasuave, la tetina de silicona SkinSoftTM Silicone tiene un tacto similar a la piel de la madre, por lo que es aceptada por un 94% de los bebés (*).

Los orificios de ventilación del escudo mantienen aireada la piel sensible y evitan que se irrite. Libre de BPA y BPS, este chupete MAM es autoesterilizable en el microondas en tan solo 3 minutos gracias a la caja guarda chupetes incluida en el envío.


Características del producto:

Botón fluorescente, brilla en la oscuridad Favorece un correcto desarrollo dental Tetina de silicona con superficie SkinSoftTM extrasuave Escudo aireado, bueno para la piel del bebé Libre de BPA y BPS Autoesterilizable en el microondas 2x Chupetes 16+ meses y caja guarda chupetes Color: verde (*) Análisis de mercado 2009 - 2017 realizado con 1.508 bebés

Contenido de la caja
2 Chupetes + 1 caja esterilizadora
9001616700293
Nuevo
0.12 kg