Suavinex Premium Biberón Tetina Redonda Silicona 3 posiciones 270ml +0m
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Premium Biberón Tetina Redonda Silicona 3 posiciones 270ml +0m

Biberón con tetina redonda y válvulas anticólico. Ideal para bebés a partir del primer día de nacimiento. Se puede poner un flujo lento, medio o fluido.
8,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de Suavinex Premium Biberón Tetina Redonda de Silicona 3 posiciones +0m 270ml



Biberón premium con una tetina redonda que se puede poner en tres posiciones diferentes. Ideal para bebés a partir de 0 meses. Tamaño pequeño.

El Biberón Premium Silicone de Suavinex es ideal para recién nacidos a partir del primer día de vida. Si pequeño tamaño hace que sea fácil de coger e idóneo para llevarlo cuando se sale a pasear.

Según la posición que se elija habrá una mayor o menor salida de líquido. Esto hace que se pueda adaptar al ritmo de succión del bebé.



El Biberón Premium Silicone de Suavinex está indicado para bebés a partir de 0 meses. Por lo que se puede utilizar desde el primer día de nacimiento. Tiene el tamaño ideal para llevarlo cuando se sale a pasear.


La ventaja de este biberón de Suavinex es que su tetina de silicona se puede poner en tres posiciones diferentes obteniendo un menor o mayor flujo. Tiene válvulas anticólicos.


Los biberones de Suavinex están muy bien valorados por los papás y mamás que lo utilizan para alimentar a sus bebés, esto es gracias a la calidad con la que están fabricados. Suavinextiene una amplia gama de productos dedicados al cuidado y protección de los bebés,
162102
Nuevo
0.20 kg