Eucerin Dermatoclean 3 en 1 Solución Micelar 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Dermatoclean 3 en 1 Solución Micelar 200ml

Eucerin Dermatoclean 3 en 1 Solución Micelar es un limpiador facial cómodo, un supresor del maquillaje y una loción tonificante en un solo producto.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Limpiador facial cómodo, elimina el maquillaje hidrosoluble, aclara la piel y realiza una acción tonificante en un solo producto.

Eucerin DermatoCLEAN 3 en 1 es un efectivo limpiador del rostro, desmaquillante de ojos y loción tonificante en un solo producto.

Extrasuave con la piel, contiene activos hidratantes naturales que dejan la piel suave, purificada y fresca. Compatible con el contorno de ojos y con el cutis sensible, puede usarse incluso con lentes de contacto. Exento de perfume.

Propiedades de Eucerin DermatoCLEAN 3 en 1
Limpia el cutis, desmaquilla y tonifica en un solo producto.
Válido para cutis sensible, contorno de ojos y lentes de contacto. .
Con principios hidratantes naturales, deja la piel suave y fresca..
Sin perfume..
Características de Eucerin DermatoCLEAN


La Solución Micelar Limpiadora de Eucerin 3 en 1 tiene un complejo limpiador muy eficaz, con agentes hidratantes naturales que la dejan suave y purificada. Elimina el maquillaje hidrosoluble y aclara la piel de una forma extremadamente suave. Es compatible y muy tolerable por pieles sensibles. Puede usarse como desmaquillante de ojos incluso por usuarios de lentillas. No contiene perfumes.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el rostro suavemente cada noche con un algodón o disco desmaquillante. No precisa aclarado.

Presentación
Se presenta en envase de 200 ml.


Composición detallada
Aqua, Poloxamer 124, Glyceril Glucoside, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside, Arginine HCL, Sodium Cocoamphoacetate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Phenoxyehanol.
4005808583904
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle