D'ALCHEMY TÓNICO DE ROCÍO HIDRATANTE 100ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D'ALCHEMY TÓNICO DE ROCÍO HIDRATANTE 100ML

29,90 €
Sin impuestos
Tónico facial hidratante + juego de 3 muestras en un lujoso paquete ¡GRATIS!

RECOMENDACIÓN: todo tipo de pieles maduras.

EFECTOS: pH correcto de la epidermis, piel hidratada y relajada, perfectamente preparada para recibir los productos de cuidado

Un preparado con una fórmula excepcionalmente suave, a base de hidrolato de rosa, aceites de rosa damascena y extractos calmantes de algas marinas. Refresca y tonifica perfectamente la piel del rostro, preparándola para los cuidados posteriores. La jugosa bruma del tónico sacia instantáneamente la sed de la piel, alivia las irritaciones y la remineraliza. Restaura el pH adecuado de la piel y tiene propiedades antienvejecimiento. Los extractos de plantas marinas tienen un efecto anti-acné. Gracias a sus propiedades ligeramente reductoras, cierran los poros y regulan el nivel de secreción de sebo. El aceite de pomelo con un aroma ligeramente amargo contenido en el tónico tiene un efecto positivo sobre los sentidos, haciendo más agradable el ritual diario de cuidado.

PRINCIPIOS ACTIVOS PRINCIPALES:

hidrolato de rosa damascena - tiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas y la pérdida de firmeza, suaviza y nutre la piel. Fortalece los vasos sanguíneos, alivia la hinchazón y la irritación.
Extracto de rosa francesa - antibacteriano, astringente y tonificante.
Extracto de algas hidrogenadas: inhibe las lesiones de acné, alivia las irritaciones, acondiciona la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación.
lactona de ácido glucónico: tiene un efecto hidratante y antiarrugas, afecta positivamente la síntesis de colágeno y elastina.
Aceites esenciales de rosa damascena y pomelo: lucha contra los radicales libres, apoyando el crecimiento y la regeneración de la epidermis. Reducen los poros, regulan la secreción de sebo, alivian la inflamación y alisan la piel.
COMPOSICIÓN INCI:

Rosa damascena (rosa de damasco) agua de flor*, propanodiol*, agua*, glicerina*, poligliceril-4 laurato sebacato*, poligliceril-6 caprato/caprilato*, gluconolactona*, extracto de flor de rosa gallica (rosa francesa)*, trehalosa*, Aceite de cáscara de Citrus Paradisi (pomelo)**, benzoato de sodio, aceite de flor de rosa damascena**, algina hidrolizada*, gluconato de calcio, sorbato de potasio, fitato de sodio*, ácido cítrico*, ácido sórbico, sulfato de zinc, alcohol, citral***, citronelol***, limoneno***

¿CÓMO UTILIZAR?

Rocíe la piel de la cara y el cuello con la bruma tónica o lávela suavemente con un algodón empapado en el tónico. Usar cada vez después de limpiar la piel. También perfecto en un día caluroso.

El tónico contiene:

99,3% ingredientes de origen natural
81,2% de hidrolatos vegetales
100% vegano y vegetariano
Producto testado dermatológicamente. Frasco de vidrio biofotónico. Capacidad 100ml.

La preparación no contiene: parabenos, ftalatos, sulfatos (SLS/SLES), aceites minerales, parafina, vaselina, siliconas, lanolina, glicol (PEG), ácido para-aminobenzoico (PABA), colorantes y fragancias sintéticas, MEA/DEA/ TÉ y cualquier ingrediente de origen animal.
5902973210033
Nuevo
0.15 kg