Agua micelar orgánica A-Derma Biology 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agua micelar orgánica A-Derma Biology 200ml

El Agua Micelar Orgánica A-Derma Biology es adecuada para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario.
8,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza el agua micelar orgánica de A-Derma Biology?
El agua micelar es una solución líquida y acuosa que contiene ingredientes activos que ayudan a limpiar la piel. El agua micelar dermatológica orgánica Aderma Biology es adecuada para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario. Este tratamiento de limpieza orgánico es adecuado para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario.

Si tienes la piel sensible, entonces sabes que tu rutina de limpieza facial puede complicarse rápidamente. Tu piel requiere un cuidado muy suave para no activar su reactividad. El agua micelar es un limpiador que revoluciona la limpieza de la piel y está especialmente indicado para pieles sensibles . No altera el delicado equilibrio que su piel sensible necesita para mantenerse bella y saludable. El agua micelar Aderma tiene muchos beneficios para la piel. Es refrescante, limpiadora, desmaquillante e hidratante . El agua micelar es un verdadero tratamiento todo en uno. El Agua Micelar Dermatológica Orgánica Aderma Biology contiene una fórmula orgánica certificada diseñada y fabricada en Francia.

Este limpiador facial está compuesto por micelas que atrapan el maquillaje y el exceso de sebo.

¿Cómo utilizar correctamente esta agua limpiadora orgánica?
Aplicar con un algodón sobre la piel del rostro y los ojos. No aclarar.

Utilizada por la noche, el agua micelar limpia la piel , la elimina de impurezas (escamas, polución, transpiración ...).
El agua micelar también se utiliza por las mañanas para la higiene facial. Se aplica justo antes del tratamiento.

¿Cuál es la composición de esta agua micelar orgánica?
Agua (aqua). glicerina. pentilenglicol. polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *. avena sativa (avena) flor / hoja / jugo de tallo (avena sativa flor / hoja / jugo de tallo) *. ácido cítrico. coco-glucósido. etil lauroil arginato hcl. caprato de poligliceril-4. poligliceril-6 caprilato. rizoma / extracto de raíz de taraxacum officinale (diente de león) (extracto de rizoma / raíz de taraxacum officinale).
3282770146585
Nuevo
0.25 kg