ADERMA BIOLOGY Solución Micelar Bio 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ADERMA BIOLOGY Solución Micelar Bio 400ml

BIOLOGY es la primera gama facial dermatológica y BIO. Con más del 99% de ingredientes de origen natural, vegana, que hidrata y reequilibra todas las pieles, incluso las más frágiles. El Agua micelar es una forma cómoda de limpiar y desmaquillar todo tipo de pieles. Impregnar un algodón con el producto y pasarlo por el rostro. Cara y ojos.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Esta agua micelar dermatológica y orgánica certificada desmaquilla, limpia e hidrata la piel del rostro frágil en un + 45% a partir de 1 hora.

Para eliminar y limpiar eficazmente la frágil piel del rostro con extrema suavidad, A-DERMA ha formulado BIOLOGÍA Dermatológica agua micelar hidratante limpiadora. Una auténtica hazaña de formulación, esta agua limpiadora micelar 100% natural, con una tolerancia óptima, combina la exigencia y la eficacia dermatológica con la certificación orgánica en una textura fresca y no pegajosa. Su fórmula, que contiene el ingrediente activo estrella de la gama BIOLOGY, Oat Sap Rhealba® BIO, limpia y elimina las partículas contaminantes e impurezas, desmaquilla suavemente sin resecar la piel, hidrata y reequilibra la piel. Sin enjuague y sin perfume, el agua micelar hidra-limpiadora, probada en pieles alérgicas, se utiliza en el rostro y alrededor de los ojos. La piel queda perfectamente limpia y recupera su equilibrio.
Avena Rhealba® procedente de agricultura ecológica.
Info Vegano: sin ingrediente de origen animal.

Ventaja
Sin perfume ni aceite esencial y no comedogénico, su fórmula con 100% de ingredientes de origen natural certificados BIO incluye solo los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima a las pieles frágiles del rostro.

Beneficios
• DESMAQUILLANTE: limpia y desmaquilla suavemente sin resecar, elimina maquillaje, impurezas e incluso partículas contaminantes.
• HIDRATAR: fórmula rica en savia de avena orgánica Rhealba®, ingrediente activo patentado conocido por su poder hidratante (aumenta la producción de ácido hialurónico natural en un + 83%) para una hidratación durante todo el día.
• REBALANCE: Savia de Avena ORGÁNICA Rhealba® conocida por sus propiedades reequilibrantes gracias al mantenimiento de los minerales esenciales de la piel (calcio y magnesio). La película hidrolipídica se conserva, la fórmula participa en el equilibrio del microbioma.
3282770146578
Nuevo
0.45 kg