Nuxe Very Rose Bruma Tónico Fresco 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Very Rose Bruma Tónico Fresco 200ml

Bruma Tonificante Refrescante. Hidrata, calma y perfecciona el desmaquillado. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este spray hidratante facial con delicada fragancia de rosa y el gesto exprés 2-en-1 ideal para perfeccionar el desmaquillado y refrescar la piel a la vez que respeta su equilibrio.

Su fórmula enriquecida con Alantoína aporta una sensación de calma inmediata. Refrescada con su bruma fina y fresca, la piel queda suave y reconfortada.



Consejos de belleza

La Bruma Tonificante Refrescante es el gesto exprés para integrar en su rutina por la mañana y por la noche: al despertar para depositar un velo refrescante en la piel, por la noche tras la Leche

Desmaquillante Untuosa para perfeccionar el desmaquillado, o tras limpiar la piel con agua para retirar los residuos de cal y prevenir la sequedad.

Vaporizar el spray a 15 cm del rostro, con los ojos cerrados.
Retirar el excedente con un pañuelo o dejar secar al aire libre.

Ideal como complemento de la Leche Desmaquillante Cremosa o de la Espuma Aérea Limpiadora




Fórmula* probada bajo control dermatológico.

Contiene
- Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Y también:
- Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera.
- Agentes limpiadores de origen natural (procedentes del coco, el maíz...) para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.
- Alantoína, conocida por su acción calmante y suavizante.



95 % del total de los ingredientes son de origen natural


INGREDIENTS : AQUA/WATER, HEXYLENE GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, SODIUM GLUCONATE, XYLITYLGLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, CETRIMONIUM BROMIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, XYLITOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE [N4107/A]
3264680022098
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle