Klorane Desmaquillante de Ojos Bleuet 200ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Desmaquillante de Ojos Bleuet 200ml x2 unidades

Klorane Desmaquillante Ojos es una solución en dos fases de la agricultura orgánica que elimina el maquillaje de los ojos sensibles, incluso de aquellos que usan lentes.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Rico en agua floral de aciano, este desmaquillante de doble acción elimina de inmediato, a la perfección y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga durabilidad, incluso aquellos que son resistentes al agua.

Fortifica las pestañas sin dejar restos de grasa. Muy suave, está especialmente formulado para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. Hipoalergénico.

Resultados de desmaquillado con rímel resistente al agua*: 93% Limita la caída de las pestañas**: -75% Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.


*Estudio de eficacia desmaquillante con rímel y sombra de ojos. **Estudio clínico que evalúa la caída de las pestañas después de la aplicación diaria del desmaquillante en dos fases durante 2 semanas .


MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de aplicar. Aplicar con un algodón. Sin enjuague.
Indicación: Quitar el maquillaje de los ojos sensibles.


COMPOSICIÓN:

Water (Aqua)*, Isododecane, Caprylic/Capric Triglyceride*, Butylene Glycol, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sodium Chloride*, Blue 1 (CI 42090), Disodium Edta, Isopropyl Palmitate*, Phenetyl Alcohol, Red 40 (CI16035), Sodium Benzoate.
* ingrédients d'origine naturelle.
2502347
Nuevo
0.60 kg