ACQUA COLONIA Lemon & Ginger
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ACQUA COLONIA Lemon & Ginger

Acqua Colonia Lemon & Ginger de 4711 es un “Eau de Cologne” unisex perteneciente a la familia Cítrica Aromática. Se trata de un perfume repleto de frescor, perfecto para aquellas personas que aman pasar tiempo al aire libre y saben apreciar los aromas que les brinda la naturaleza.
36,90 €
Sin impuestos
Esta fragancia, lanzada en el 2009, esta creada con ingredientes naturales de máxima calidad, capaces de mejorar el humor y aportarnos energías y efectos positivos, elementos repletos de frescor y vitalidad, combinados entre sí para aportarnos un total bienestar.

La simplicidad de su estela la convierte en una esencia única. Sus componentes son el refrescante limón de Amalfi, recién llegado de las costas italianas, y el jengibre, un elemento estimulante y revitalizante. Una fusión dinámica y vibrante, perfecta para el día a día, y capaz de iluminar y llenar de color los momentos más grises.

NOTAS BOTÁNICAS. Esta fragancia contiene notas botánicas, casi medicinales y comparables a la aromaterapia. Notas que tienen la capacidad de llenarnos de optimismo y crear a nuestro alrededor un aura de alegría y felicidad.

TRADICIONALIDAD. La firma 4711, se caracteriza por su tradicionalidad, ya sea en la destilación de los elementos, las técnicas artesanales para la creación de sus fragancias, y sus frascos, envases tallados sobre cristal, con detalles minuciosamente cuidados.
4011700742004
Nuevo
0.17 kg