KLORANE CHAMPU SOLIDO CEDRAT 80GR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KLORANE CHAMPU SOLIDO CEDRAT 80GR

El champú sólido con cítricos ayuda a que tu cabello recupere su tono y vitalidad en un solo gesto ecológico , desde la raíz hasta las puntas.
9,15 €
Sin impuestos
Klorane Champú en Barra con Cítricos
para cabello normal a graso
Klorane Champú Sólido en Barra con Cítricos es un champú ecológico formulado con ingredientes biodegradables y de alta tolerancia , especialmente diseñado para cabello normal a graso.

Su agradable espuma se lava suavemente y se aclara fácilmente. Gracias a las propiedades tonificantes y limpiadoras de los cítricos , el cabello normal que tiende a engrasarse demasiado rápido vuelve a estar fresco, ligero y radiante. Recupera su tono y vitalidad en un solo gesto ecológico, desde la raíz hasta las puntas.

Su pequeño tamaño y textura sólida facilitan su transporte y prolongan su uso.

Libre de tensioactivos sulfatados y conservantes.
Vegano
Envases 100% reciclables
CÓMO UTILIZAR
1 . Aplicar
Mojar el cabello y hacer espuma con el champú sólido.

2. Haga espuma
Haga espuma con el champú y masajee suavemente desde la raíz hasta las puntas.

3 . Enjuague
Enjuague el cabello y el cuero cabelludo. Evitar contacto visual.

INGREDIENTES

Almidón de Triticum Vulgare (Trigo) (Almidón de Triticum Vulgare)*. Cocoil isetionato de sodio. Laurilsulfosuccinato disódico. Alcohol cetearílico*. Glicerina*. Agua (Aqua)*. Aceite de castor hidrogenado*. Almidón Zea Mays (Maíz) (Zea Mays Starch)*. Extracto de fruta de Citrus Medica Vulgaris*. Ácido glutamico*. Cloruro de acrilamidopropiltrimonio/copolímero de acrilamida. citral. Cocamidopropilbetaína. Decilglucósido*. Fragancia (Perfume). Hexil cinamal. Limoneno. Linalol
6289613
Nuevo
0.10 kg