DERCOS Champú Anticaspa Tratamiento Caspa y Picores Cabello Normal a Graso Eco-
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DERCOS Champú Anticaspa Tratamiento Caspa y Picores Cabello Normal a Graso Eco-

Champú formato eco-recarga para cabello normal a graso, que actúa sobre el picor y la caspa rebelde desde la 1ª aplicación, regenera el cuero cabelludo y previene la reaparición.
14,90 €
Sin impuestos
El champú tratante anticaspa de Vichy está destinado a aquellas personas que sufren de picor en el cuero cabelludo y/o caspa recurrente. La contaminación, el estrés y el cansancio suelen agravar este tipo de molestias. Afortunadamente, los productos Dercos cuidan el cuero cabelludo y devuelven el vigor y el equilibrio al cabello.

Dermatológicamente probado , este tratamiento de limpieza enriquecido con DS selenio tiene una acción múltiple y prolongada. Ayuda a reequilibrar el microbioma (flora del cuero cabelludo), fortalecer las defensas naturales de la piel y regular la producción de sebo. Además, el champú anticaspa Dercos reduce las sensaciones de picor, irritación y hormigueo. Finalmente, elimina de forma permanente el 100% de la caspa visible y previene su reaparición durante 6 semanas.

Este tratamiento limpiador está indicado para cabellos normales, grasos o con tendencia a reengrasarse rápidamente.
Aqua, sulfato de lauril sódico, coco-betaína, alcohol cetílico, éter cetílico de hidroxiestearilo, sulfuro de selenio, ácido salicílico, carbómero, Cl 19140 (amarillo 5), ácido cítrico, dimeticona, DMDM ??hidantoína, 2-oleamido-1,3- Octadecanodiol, PPG-5-Ceteth-20, propilenglicol, hidróxido de sodio, hipoclorito de sodio, metilparabeno de sodio, perfume (fragancia).
3337875787192
Nuevo
0.60 kg