Natura Siberica Frozen Berries champú vitaminado 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Frozen Berries champú vitaminado 400ml

Un champú vitamínico fue desarrollado especialmente para limpiar el cabello graso, dejándolo fresco y saludable.
6,90 €
Sin impuestos
Un champú vitamínico fue desarrollado especialmente para limpiar el cabello graso, dejándolo fresco y saludable. Cloudberry es una rica fuente de vitaminas A, B1, B2, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que saturan el cabello, reponen la humedad y los nutrientes, devolviendo la salud y el brillo. El arándano contiene ácidos orgánicos, bronceadores y vitaminas A y E que aportan el equilibrio natural del cuero cabelludo. Omega 6 es un ingrediente biológicamente activo que ayuda a restaurar la estructura del cabello, haciéndolo más fuerte y saludable. La vitamina PP ayuda al cabello a absorber la máxima cantidad de nutrientes. Las algas de las Islas Feroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, microelementos y yodo, ayudan a recuperar la salud del cabello en toda su longitud, dejándolo naturalmente brillante y radiante. Las hierbas silvestres siberianas contienen vitaminas, saponinas,

Instrucciones: Aplique el champú sobre el cabello húmedo, haga espuma y enjuague bien. Repita de nuevo si es necesario. Siga con el acondicionador vitamínico NS Copenhagen Frozen Berries.

Ingredientes: agua, cocosulfato de sodio, lauril glucósido, cocamidopropil betaína, linoleato de glicerilo, oleato de glicerilo, linolenato de glicerilo, niacinamida, extracto de fruta de vaccinium macrocarpon, extracto de fruta de rubus chamaemorus, extracto de fruta de rubus idaeus (*), aceite de semilla de vaccinium vitis-idea , citrato de estearilo, cloruro de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ácido cítrico, L-mentol, alcohol bencílico, ácido dehidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume, CI 16035.
4744183016415
Nuevo
0.45 kg