Klorane Champú Seco de Ortiga Cabellos Oscuros 150ml Pack de 2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú Seco de Ortiga Cabellos Oscuros 150ml Pack de 2 unidades

El champú Seco Seborregulador al Extracto de Ortiga de Klorane permite espaciar el uso de los champús líquidos.
10,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos o muy grasos evitando el efecto rebote. Disminuye las seborreas moderadas y severas. Los cabellos recobran ligereza, brillo y volumen.

Klorane Champú seco a la ortiga es el complemento perfecto para personas con el cabello o cuero cabelludo grase ya que normaliza la producción de sebo, de modo que se consigue alargar la necesidad de lavar a diario el pelo.

Con un cómodo formato en spray que puede aplicarse de forma directa sobre el pelo y cuero cabelludo sin necesidad de mojarlo.

Tras su aplicación se consigue un pelo limpio y sin aspecto graso y con un mayor volumen.

Con una composición en la que se incluye extracto de ortiga que incide directamente sobre el exceso de grasa neutralizándola al tiempo que regula el proceso de síntesis del sebo, favoreciendo su equilibrio.

Modo de empleo de Champú Seco Seborregulador a la Ortiga: Agitar bien antes de usar. Pulverizar a unos 30 cm del cabello una ligera cantidad del producto repartiéndolo bien. Dejar 2 minutos y cepillar cuidadosamente.
2502186
Nuevo
0.40 kg