Matricium de Bioderma, bienvenida a una nueva era

Matricium de Bioderma, bienvenida a una nueva era

Matricium de laboratorios Bioderma es un tratamiento antiedad innovador basado en la regeneración tisular. Un cuidado antiaging y repardor que no deja indiferente a nadie que lo pruebe y que cada día tiene más adeptas. Esto no es de extrañar cuando una tiene la oportunidad de probarlo y descubrir su eficacia y beneficios.

 

¿Qué es Matricium de Bioderma?

Matricium es mucho más que un cosmético, de hecho se trata de un dispositivo médico que se mimetiza con la piel gracias a su composición basada en elementos que están presentes en la piel de forma natural.

Se trata de un tratamiento reparador de la piel que resulta ideal para aquellas personas que tienen la piel frágil, dañada o con signos de envejecimiento visibles.

Este cuidado regenerador y antiaging es capaz de reproducir un entorno celular idóneo para que la piel recupere su capacidad de regeneración. Su formulación, hace que Matricium sea un potente antioxidante que además favorece y potencia la eficacia de los cosméticos que nos aplicamos en nuestra rutina diaria.

Bioderma Matricium está desarrollado por profesionales expertos en dermatología que han sido capaces de crear una fórmula única con más de 60 ingredientes y principios activos, entre los que destacan ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, nucleótidos, oligoelementos y sales minerales.

Se presenta en monodosis estériles y no lleva ni conservantes, ni parabenos, ni perfumes, ni alcohol, lo que hacen de Matricium un cuidado de alta tolerancia e inocuidad, hipoalergénico y no comedogénico.

 

Matricium de Bioderma

 

 

¿Para qué sirve Matricium de Bioderma?

Matricium está indicado para regenerar el tejido epidérmico dañado por irritaciones localizadas, lesiones producidas por tratamientos dermatológicos, tratamientos láser, peelings, incisiones, quemaduras, irritaciones en la piel, alergias, alteraciones hormonales…

Lo pueden utilizar todo tipo de pieles, desde las más secas, a las más grasas y las más sensibles. También está recomendado para personas con rojeces o rosácea y como no, como un tratamiento de belleza antiedad de alta eficacia gracias a sus potentes antioxidantes que le confieren su efecto antiedad y regenerador.

Bioderma Matricium, además ofrece un efecto lifting, reafirmante y antiarrugas por su capacidad estimulante en la producción de colágeno y gracias a su contenido en ácido hialurónico, ofrece a la piel la hidratación profunda que necesita para estar saludable.

 

Matricium, una forma de actuar única y muy particular…

Su forma de actuar es única y además muy particular, Matricium imita el entorno de las células en el que éstas se dividen y se regeneran, facilitando la absorción del agua y de los nutrientes necesarios para que la célula pueda repararse.

Al estar compuesto exclusivamente por elementos que se encuentran en las células de la piel de forma natural, y que son esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración celular, Matricium consigue recuperar el funcionamiento biológico de la piel de una forma eficaz. De hecho, debido a su composición Matricium no está considerado un cosmético, sino un Dispositivo Médico Clase II, hecho que lo convierte en un producto para el cuidado de la piel único.

La aplicación continuada de este producto consigue activar la síntesis de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico, con la ventaja de tener un  efecto tensor y regenerador más potente debido a que la regeneración se produce por la propia piel y no desde fuera.

A más a más, el uso de Matricium mejora considerablemente bolsas y ojeras. Esto se debe a que estimula la microcirculación por lo que se puede utilizar perfectamente como contorno de ojos y, aplicándolo en la zona del contorno del ojo antes de tu contorno habitual, potenciarás aún más los resultados.

 

[Tweet «Con Matricium las células recuperan el poder de regeneración como el de una piel de 20 años»]

 

 

¿Cómo se aplica Matricium de Bioderma?

Matricium se presenta en una caja de 30 monodosis. Se recomienda aplicar una modosis, dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre el rostro perfectamente limpio y seco.

Al igual que el resto de cosméticos, no se recomienda aplicarlo con el rostro húmedo ya que de ser así, los productos cosméticos no penetran eficazmente en el estrato córneo.

Se aplica con un suave masaje o en todo el rostro si queremos utilizarlo por su efecto antiedad, o bien en la zona lesionada.

No se recomienda el uso de Matricium siempre y cuando se trate de una lesión abierta y/o con sangrado. En estos casos no se debe utilizar Matricium.

Para una aplicación más frecuente, consultar con el médico o dermatólogo.

 

Matricium Bioderma Monodosis

 

¿Por qué Matricium está considerado un Dispositivo Médico?

En primer lugar porque se trata de un sustrato matricial (solución estéril) que favorece la regeneración celular y tisular.

Matricium es 100% biocompatible, lo que quiere decir que sus activos se adaptan a la piel. Por otro lado, también es 100% biodisponible, los activos actúan de inmediato. Es un producto 100% estéril e inocuo.

Al ser un dispositivo médico, a diferencia de los cosméticos convencionales que actúan en la superficie de la piel contra el envejecimiento, Matricium actúa en profundidad consiguiendo llegar a la dermis que es donde se produce la disminución de las fibras elásticas, donde se afina la epidermis y donde va disminuyendo la capacidad de renovación celular.

La alta eficacia de este producto no se debe a la suma de las propiedades de sus 63 ingredientes, sino en su capacidad de recrear un medio ideal para la regeneración de tejidos y células.

 

Matricium resultados

Matricium empieza a actuar desde el primer día aunque apreciaremos resultados más visibles tan solo tras 15 días de aplicación.

Tras dos semanas de uso, la piel ya se ve redensificada y luminosa. Realizando un análisis de piel con la microcámara del analizador de piel ya podemos observar una notable mejora en hidratación y elasticidad, una disminución tanto de las líneas de expresión como de arrugas más profundas, así como de bolsas y ojeras.

Las personas con pieles frágiles, con rojeces, rosácea y/o cuperosis, encuentran en Matricium un complemento ideal a su rutina de belleza, único y altamente efectivo. Una alternativa a otro tipo de tratamientos que no pueden utilizar porque este tipo de pieles no los toleran y que hacen que se vean limitados a la hora de poder encontrar un cuidado realmente efectivo que además de disminuir las rojeces, mejore la flácidez y disminuya las arrugas.

 

[Tweet «Matricium se convierte en un verdadero descubrimiento para las pieles intolerantes y sensibles»]

 

Una vez se deja de usar, sus efectos pueden durar más o menos tiempo, dependiendo de cada persona. Obviamente, a medida que se van produciendo los ciclos de renovación de la dermis, la piel va volviendo, poco a poco, a su estado inicial.  Por suerte, Matricium es un cuidado que se puede utilizar durante todo el año sin problemas

 

Son 74 los estudios clínicos realizados por 50 investigadores que avalan su eficacia y que dejan constancia de su capacidad de aumentar hasta un 60% los resultados de los tratamientos antiedad, lo que quiere decir que potencia de una forma muy considerable los efectos de tus tratamientos de belleza habituales.

Por otro lado, no debemos obviar la protección que ofrece ante la oxidación celular al proteger a las células de los efectos de los radicales libres.

En la farmacia son ya varias las clientas a las que les hemos recomendado este producto y lo han probado, y hasta la fecha de hoy, todas están muy satisfechas con los resultados obtenidos y siguen utilizando Matricium en su rutina de belleza diaria.  Por nuestra parte, os recomendamos al menos que lo probéis un par de meses, no os decepcionará, al contrario será para vosotras un gran descubrimiento.

 

Comprar Matricium de Bioderma

 

Matricium Precio

¿Qué precio tiene vuestra piel? Si tenemos en cuenta todo el potencial de este producto, sus propiedades y beneficios, así como sus resultados garantizados, el precio de Matricium es más que razonable, ya que no llega a los 50€.

En el caso de que lo tengáis que utilizar para regenerar tejidos dañados o irritaciones localizadas, el resultado obtenido compensa con creces a su precio.

Si os animáis a descubrir este innovador producto, podéis comprar Matricium aquí