Estos Reyes regala Cosmética Natural

Estos Reyes regala Cosmética Natural

La cosmética está presente diariamente en nuestras vidas por eso muchas personas optan en estas fiestas por regalar productos cosméticos y packs de navidad. Estos Reyes, regala cosmética natural.

La cosmética natural se utiliza cada vez más ya que tiene grandes beneficios para nuestra piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Estudios demuestran que los productos químicos presentes en muchos cosméticos pueden producir irritaciones y eczemas que podríamos ahorrarnos usando este tipo de cosméticos.

Deja que te presentemos algunos de los productos de cosmética natural que puedes encontrar en el mercado, pero antes, un poco de definición de este tipo de cosméticos:

¿Qué es la cosmética natural?

Hablamos de cosmética natural cuando los productos están creados con ingredientes ecológicos y que no contienen ningún agente químico o tóxico.

Este tipo de cosméticos deben pasar controles de calidad muy estrictos y deben estar certificados como cosméticos naturales.

¿Qué ventajas tiene la cosmética natural para tu piel?

  • Se trata de productos libres de químicos. Libre de siliconas, parabenos…
  • Son aptos para todo tipo de pieles. Incluso para pieles atópicas o con problemas.
  • Son cruelty free, no se testan en animales.
  • Respetan el planeta. Al tratarse de productos libres de químicos no resultan tóxicos para el medio ambiente, además, sus envases suelen ser biodegradables o reutilizables.

estos_reyes_regala_cosmética_natural

Algunos productos y marcas cosmética natural

Ahora sí, vamos a presentarte algunos productos y marcas de cosmética natural que puedes encontrar en el mercado:

Natura Sibérica

Esta marca originaria de la Siberia utiliza las plantas autóctonas de esa zona para realizar sus cosméticos. La consideramos una de las marcas de cosmética natural con una relación calidad precio inmejorable resulta una de las más económicas.

Además, cuenta con una amplia gama de productos, pensados para todo tipo de pieles y tipos de cabello.

Como posible regalo te recomendamos la gama de Vitamina C, C-Berrica. Es la línea antioxidante que consta de todos los productos necesarios para efectuar tu rutina facial.

Como novedad antiarrugas, ha presentado Royal Caviar, que ofrece un potente cuidado antiedad. Gracias a ingredientes como el oro, el caviar y el ácido hialurónico.

Apivita

Esta marca nacida en el 1979 en Atenas (Grecia) encontró el origen de sus productos gracias a la fascinación que dos jóvenes farmacéuticos sentían por las abejas.

Su gama de productos va desde cremas faciales a fragancias. Por lo que la convierte en una opción genial para regalar estos reyes. Pincha aquí para ver algunos de sus productos.

Y, por último, aunque por ello no menos importante, tenemos:

estos_reyes_regala_cosmética_natural

Weleda

Considerada el top de las marcas de cosmética natural, su calidad y fragancia de sus productos te enamorará.

Todo comenzó, quien lo iba a decir, en un hospital. Alrededor del año 1920, tres pioneros intelectuales y espirituales deciden abrir un Instituto Clínico en Suiza donde utilizan la medicina antroposofica, con carácter homeopático, para curar a sus pacientes. Estos tres doctores desarrollan productos farmacéuticos partiendo de la base de que la medicina debe ayudar a estimular al propio cuerpo para curarse.

Los productos de Weleda están pensados para estimular al cuerpo para que se mantenga sano. Puedes leer toda su historia en este enlace.

¡Echa un vistazo a los productos de Weleda y que los Reyes Magos regalen salud este año!

 

Feliz Navidad y Felices Reyes 😉