Natura Siberica Natural Protection Hairspray Brillo y Protección del color
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Natural Protection Hairspray Brillo y Protección del color

Paso de cuidado diario para mantener el tono profundo del cabello teñido. Esta laca para el cabello hidrata profundamente y cubre con un velo ligero y protege contra daños durante el peinado, al tiempo que brinda un brillo lujoso y brillante.
4,50 €
Sin impuestos
Diseñado para el cuidado suave del cabello teñido. Debido a la ausencia de sulfatos, limpia, hidrata y nutre con suavidad y suavidad, prolongando la duración del color y su intensidad, y prepara para la aplicación posterior de los productos de cuidado.

Ingredientes activos:

Kuril Redberry PRO-oil: Nutre y revitaliza, alisa la superficie del cabello, aporta brillo y suavidad
Active C+: devuelve el brillo lujoso y la fuerza al cabello
Ácidos Cowberry A.N.A: crean una protección invisible, prolongando el brillo del color del cabello

¿Pelo después de teñir opaco y pierde rápidamente el color?

CUÁNDO:
Incluso después de una coloración profesional, tu cabello necesita un cuidado cuidadoso. Es mejor dar preferencia a los productos especializados, que incluyen ingredientes nutritivos e hidratantes.

BENEFICIO:
A.N.A. Los ácidos ayudan a reducir el nivel de pH al nivel óptimo: las escamas del cabello se cierran herméticamente y el cabello se ve suave y brillante. Los pigmentos de la pintura no se lavan, lo que maximiza el brillo del color.
Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo con movimientos de masaje. Enjuague bien. Para mejores resultados, use con otros productos BE-COLOR.

Aqua, coco-sulfato de sodio, lauril glucósido, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, pantenol, extracto de flor/hoja/tallo de Corispermum sibiricumWH, aceite de semilla de Vaccinium Vitis-Idaea, extracto de flor/hoja/tallo de Achillea AsiaticaWH, extracto de fruta Phyllanthus Emblica*, Agrostis Extracto de Stolonifera WH, extracto de flor/fruta/hoja/ramita de Myrica Gale*, extracto de flor de Tilia Cordata*, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, glucósido de ascorbilo, ácido láctico, ácido cítrico, cocoglucósido, oleato de glicerilo, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Parfum, CI 16255, CI 15985, citronelol, hexil cinamal.
4743318150499
Nuevo
0.12 kg