Mádara acondicionador potenciador del brillo 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mádara acondicionador potenciador del brillo 200ml

Nutre en profundidad, fortalece el cabello y oreviene las puntas secas. Desenreda y potencia el brillo. El cabello queda suave como la seda y más fácil de moldear.
Aplicar sobre el cavello limpio y húmedo. Dejar actuare 1--3 minutes y aclarar abundantemente.
Enriquecido con extractos de arándanos rojo y hojas de abedul, otorga beneficios purificantes calmantes y fortalecedores para un cabello suave, liso y brillante.
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Con un aroma fresco y muy agradable, este acondicionador para tu pelo, fortalece y aporta brillo a tu melena gracias a ingredientes como el abedul de los países del norte y los arándanos entre otros ingredientes.

Además es tan suave que calma tu cuero cabelludo y previene las puntas abiertas, ayudándote a desenredar la melena y dejándola más suave y fácil de peinar.

Lo mejor es que está enriquecido con pantenol, abedul y arándano rojo que nutre y fortalece el cabello aportádole un brillo espectacular sin apelmazar.

Hidrata en profundidad cualquier tipo de cabello después del lavado y permite que tu melena se peine fácilmente.

Beneficios
-Proporciona suavidad al cabello y evita que se apelmace.
-Te permite peinarte fácilmente porque facilita el desenredado y hace que te puedas peinar en tiempo récord.
-Con su uso habitual, conseguirás una melena más resistente, con más volumen y con mejor aspecto que nunca.
-Repara y fortalece profundamente el cabello.
-Mantiene el pelo hidratado y nutrido.
-Protege el color y aporta luminosidad al cabello.

Ingredientes clave
-Agua de rosas: de propiedades calmantes, astringentes y limpiadoras, estimula la circulación sanguínea en los capilares finos.
-Extracto de abedul, que se obtiene de sus hojas, es conocido por sus propiedades curativas, purificantes y antiinflamatorias y combate la caída del pelo y la caspa.
-Extracto de arándano rojo: estimula el proceso natural renovación de la piel, gracias a su alto contenido en vitamina C, contiene además ácidos orgánicos que aumentan la capacidad de la piel de absorber los nutrientes.

Recomendado para
Desenredar y dar un extra de brillo y suavidad a todo tipo de melenas.

Modo de empleo
Después de aclarar tu champú, aplica este acondicionador y deja actuar de 1 a 3 minutos escurriendo bien tu melena. Así asegurarás una mejor absorción de los ingredientes. Utiliza una pequeña cantidad de producto y aplícalo sobre tu melena dejando actuar unos minutos. Y por último, aclara con agua abundante.

Te gustará por
Incluso para las melenas finas, este acondicionador no apelmaza el pelo y lo deja muy limpio, suave y brillante incluso con más volumen. Y otra de las cosas que nos gusta es que el envase es que su envase es reciclable para reducir el volumen de fabricación de nuevos plásticos cada año
4751009821498
Nuevo
0.20 kg