Klorane Capillaire Acondicionador Bálsamo Centaurée
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Capillaire Acondicionador Bálsamo Centaurée

Un verdadero tratamiento con acción desenredante, la fórmula con pigmentos azules de este Bálsamo Amarilleante de Klorane con Centaury ORGÁNICO viste el cabello con sutiles reflejos fríos.
7,90 €
Sin impuestos
¿Para qué se utiliza el acondicionador Klorane Capillaire Centaurée?
Un verdadero tratamiento con acción desenredante , la fórmula con pigmentos azules de este Bálsamo Amarilleante de Klorane con Centaury ORGÁNICO viste el cabello con sutiles reflejos fríos.
Suave y fácil de peinar , el cabello revela toda su belleza y brillo.

Si tienes el pelo rubio o gris, es necesario que tu peluquero ya te haya aconsejado que uses un champú azul , morado o plateado según el nombre de las marcas.

El Blue Shampoo se convertirá en tu verdadero amigo. No más reflejos amarillos, el color de tu cabello será vibrante. Este champú está destinado principalmente a todas aquellas personas que llevan el cabello rubio decolorado o gris natural.

El champú azul también llamado champú anti-amarilleo protege y preserva el color del cabello rubio. Los tintes amarillentos no deseados son neutralizados por la acción de los pigmentos y su color no se volverá amarillo con los lavados.

El cabello recupera su pureza y brillo natural , se ve reforzado por su brillo. Gracias a sus componentes, incluso puede permitirte aclarar naturalmente tu rubio, pero esta no es su función principal. Este producto para el cabello también se puede usar en mantenimiento una vez a la semana para lograr reflejos claros: esto de hecho le permite mantener una bonita rubia.

¿Cómo usar este acondicionador correctamente?
Aplicar en largos y puntas después del champú. Enjuague bien después de unos minutos.

Comente los consejos de uso y la dosis de Klorane Hair Balm Shampoo con Centaurea, nuestro socio de Reseñas Verificadas , después de su compra.

¿Cuál es la composición de este acondicionador anti-amarilleo?
Agua (Aqua) *. Alcohol cetílico *. Palmitato de etilhexilo *. Carbonato de dicaprililo *. Behenamidopropil dimetilamina *. 1,2-hexanodiol. Agua de flor de Centaurea Cyanus *. Ácido benzoico. Butilenglicol *. Alcohol cetearílico *. Cetearil glucósido *. Ext. Violeta 2 (Ci 60730). Fragancia. Ácido láctico *. Rojo 33 (Ci 17200). Goma de esclerotio. Tocoferol *

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones ?

Uso externo. Almacenar en un lugar limpio y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación - Embalaje

Klorane Capillaire Balm Conditioner Centaurée está disponible en nuestra farmacia en línea en un tubo de 200 ml.

¿Es el champú azul tan diferente de cualquier otro champú?

Gracias al Gloss Protect System, enriquecido con pigmentos violetas, aminoácidos y agentes anti-amarillentos, el champú azul / violeta neutraliza los tonos amarillos no deseados.

El cabello blanco plateado, perla, ceniza o rubio decolorado nunca se ha visto mejor.

Es un producto específico para el cuidado de los cabellos rubios, imprescindible para mantener el cabello teñido y natural y para combatir la sequedad tras las coloraciones rubias.
6001902
Nuevo
0.25 kg