Salvat Café Verde Lipomodelador 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salvat Café Verde Lipomodelador 200 ml

El Sérum Lipomodelador de Salvat Súveo combina extracto de café verde y Adipo-Trap, cuya combinación permite remodelar la silueta de forma eficaz.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Salvat Café Verde Lipomodelador



El Sérum Reafirmante de Salvat Súveo está formulado con extracto de café verde rico en ácido clorogénico. Ejerce una acción rápida y muy eficaz en la remodelacion de la silueta gracias a su especial composición:

El ingrediente activo Adipo-Trap se extrae de los filamentos de la planta carnívora Drosera ramentacea. Es rico en polísacáridos, procesados para que penetren hasta las capas más profundas de la piel. Actúa de dos formas complementarias:

Reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejdo graso(lipogénesis).

Disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas, mostrando así un rápido efecto lipolítico.

El extracto de café verde, rico en ácido clorogénico, se emplea en el masaje terapéutico por sus propiedades drenantes y antioxidantes, especialmente en aquellas zonas del cuerpo propensas a la formación de celulitis como muslos y glúteos, zona baja del abdomen, parte superior dorsal del brazo y del cuello.

El Sérum lipomodelador de Salvat Súveo incorpora, además, un cabezal de masaje con bolas de acero en suspensión para favorecer la penetración de los activos. Produce una sensación de frío-calor sobre la piel, asegurando un mansaje de intensidad y cobertura homogéneas.

Su aplicación en tests in vivo ha evidenciado su potencial remodelador. Después de cuatro semanas, los investigadores observaron una reducción significativa del 8,7% en el contorno del muslo, aproximadamente 1,4 cms.

Testado dermatológicamente.


Modo de empleo Salvat Café Verde Lipomodelador 200 ml



Girar el cabezal masajeador para permitir la salida del sérum. Extraer la cantidad deseada y cerrar de nuevo el cabezal, haciéndolo girar en dirección opuesta. Usar el mismo cabezal de bolas de aluminio para aplicar el producto mediante un masaje profundo y prolongado (de unos 5 minutos). Para un uso intensivo, aplicar 2 veces al día, mañana y noche. Para un uso de continuidad o mantenimiento, aplicar 1 vez al día.

Durante el masaje, o después de realizarlo, el producto puede producir una sensación térmica intensa (frío o calor) en la zona tratada.

Según los estudios clínicos realizados, logra reducir hasta 1,4 cm de contorno de muslo en solo 15 días. Además, incorpora el cabezal de masaje con bolas de acero en suspensión que favorece la penetración de los activos y una mayor efectividad.
175488
Nuevo
0.25 kg